Articles

Niánqīng rén rénshēng zhōng de dì yī jiàn zhūbǎo nǐ hái jìdé rénshēng zhōng shōuhuò de dì yī jiàn z

by Ella Taylor Experto en joyería
¿Recuerdas la primera bisutería mayoreo que cosechaste en tu vida? Cada niña tiene un profundo anhelo por las joyas hermosas, las joyas brillantes en la cómoda de su madre, las joyas deslumbrantes que se exhiben en la ventana de la calle y las hermosas piedras preciosas que se usan alrededor del cuello de las heroínas de las películas, las joyas casi se han convertido en sinónimo de belleza.

Sin embargo, muchas chicas jóvenes están confundidas y espasmódicas en su experiencia inicial con la joyería, y frente a una deslumbrante variedad de joyas, a menudo parecen perder los procedimientos y no saben por dónde empezar. Cómo elegir la primera joya de la vida se ha convertido en una cuestión digna de debate.
1. En línea con la naturaleza informal de los jóvenes.

Ya sean las damas nobles en las novelas o las bellezas de moda en las revistas de moda, su equipo estándar parece ser una o varias piezas de joyería hermosa y llamativa, que son extravagantes y extravagantes, y la belleza está fuera de su alcance. Para los jóvenes que aún son relativamente inmaduros en todos los aspectos, este tipo de joyería de alta gama no es adecuada para elegir como la primera joyería en la vida. En primer lugar, el aura poderosa de este tipo de joyas hace que sea difícil para muchos jóvenes controlarlo. En segundo lugar, el precio es relativamente alto. Además, la versión tradicional no satisface las necesidades de la pareja voluntaria de los jóvenes.
Los jóvenes de hoy valoran la individualidad, tienen ideas independientes y son buenos para crear etiquetas con estilos personales. Al mismo tiempo, también esperan que las joyas que usan puedan resaltar sus características únicas de los demás. Por eso, uno de los puntos que los jóvenes necesitan cumplir para las primeras joyas de su vida es la personalidad.
En segundo lugar, en línea con el libre albedrío de los jóvenes.

Los jóvenes deben ser "tercos y rebeldes", tener sus propias ideas, tomar decisiones independientes, hacer lo que les gusta, comprar lo que quieren y hacer lo que quieren. Los jóvenes de hoy tienen una mejor calidad de vida y, en consecuencia, tienen una perspectiva de consumo más abierta y segura. Compran y compran cuando no están de acuerdo. Las necesidades emocionales toman la delantera en la psicología del consumidor, y están felices de convertirse en jóvenes contemporáneos y generar diversos comportamientos de consumo la intención original. Por lo tanto, el segundo punto que debe cumplir la primera joyería en la vida de los jóvenes es el corazón.

Una marca de joyería joven e individual, Suini Jewelry, tiene las mismas demandas que el grupo más joven. Puede seguir su corazón y su naturaleza. Presta atención a la individualidad y la colocación voluntaria. Es rentable y satisface las necesidades de compra de los jóvenes que quiero comprar. La primera joyería en la vida de los jóvenes, elija la joyería Suini, que no solo se ajusta a la tendencia actual de la moda de los jóvenes, sino que también mantiene una etiqueta de personalidad distintiva.
La primera joya en la vida de un joven no tiene por qué ser cara ni deslumbrante, solo tiene que satisfacer dos puntos, uno es ir a juego con la personalidad de los jóvenes, y el otro es comprar lo que le gusta, que también es para la mayoría de los jóvenes demandas de los consumidores.

Sponsor Ads


About Ella Taylor Junior   Experto en joyería

0 connections, 0 recommendations, 7 honor points.
Joined APSense since, July 13th, 2022, From Mexico, Mexico.

Created on Nov 3rd 2022 07:59. Viewed 94 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.