Articles

Enseñarte a elegir joyas.

by Ella Taylor Experto en joyería
Enseñarte a elegir joyas.
Al casarse, la familia del esposo preparará un juego de joyas para la nuera, lo cual es una costumbre y una manifestación de respeto por la nuera. Ahora ya no prestamos tanta atención a los cuatro metales o herrajes, lo importante es el corazón, entonces, ¿cómo debemos elegir las joyas? También puedes comprar muy barato  bisuteria mayoreor





Según las materias primas, los materiales en el mercado se pueden dividir aproximadamente en tres tipos: oro, platino y oro K.

Oro: Es un metal precioso suave, de color amarillo dorado, resistente a la corrosión.A la gente de la generación de la madre le encanta el oro, porque el oro conserva su valor y su precio sigue subiendo. Como los nacidos en los años 80, sentimos que el estilo del dorado es un poco rústico, y sentimos que usar dorado es demasiado ostentoso.

Platino: Es un metal precioso blanco de origen natural. El platino se está volviendo cada vez más popular entre los jóvenes. Su precio es más alto que el del oro. No sé por qué no mantiene su valor.

Oro K: es una aleación formada por la fusión de oro y otros metales. El oro K tiene un contenido de oro relativamente bajo y una dureza relativamente fuerte. A menudo se selecciona como montura para anillos de diamantes. El estilo de K gold está más de moda y el precio es más barato, lo que favorece a los jóvenes.






por categoria

Anillos: Los anillos de boda de hoy en día están todos hechos de diamantes, ¿verdad? Los diamantes son para siempre. Este eslogan realmente tocó profundamente los corazones de las mujeres. Los diamantes se consideran un símbolo de amor y fidelidad, y el precio de los diamantes también está aumentando en la actualidad. El precio está estrechamente relacionado con el color, la claridad, el corte, el peso, etc.

Anillos de pareja: La elección de los anillos de pareja es relativamente casual. Suelo usarlos a menudo. Puedes elegir algunos estilos simples y elegantes. La elección de los materiales depende de tus propios cálculos. Prefiero el platino.

Pulseras: Las pulseras rara vez se usan a diario. Hay pulseras y brazaletes. Las pulseras se pueden dividir en huecas y sólidas. Se recomienda comprar las sólidas. Las huecas son fáciles de deformar y difíciles de recuperar.

Aretes: Entre las joyas de boda, esta es la más pequeña, solo compre un arete adecuado para el uso diario, el precio del oro o los diamantes pequeños no es demasiado alto.

Collar: creo que el collar de oro se ve más texturizado, mientras que el collar de platino es más hermoso y femenino.






dirección de compra

La mayoría de las personas eligen centros comerciales o tiendas de marca cuando compran joyas. La calidad está garantizada. Después de todo, el precio es decenas de miles. Hoy en día también hay muchas tiendas online, la ventaja de las tiendas online es que los precios son reales, se reduce el coste de algunos eslabones intermedios y los beneficios se trasladan directamente a los consumidores. Creo que compraré algunas cosas pequeñas en las tiendas en línea y compraré cosas grandes en los centros comerciales. En cuanto al lugar específico para comprar, depende del punto de partida de cada uno.



La experiencia de ahorro de dinero de las compras

Desde el punto de vista del precio, platino>oro>oro K, para las cosas que no usamos con frecuencia, como pulseras, creo que se puede considerar el oro. Al elegir la configuración del anillo, se puede considerar el oro K, lo que aumenta la seguridad. y ahorra arroz.

Al comprar un anillo de diamantes, debemos esperar que nuestros diamantes sean impecables, pero para las 4C, si todos son óptimos, entonces el precio no debe ser bajo. Podemos ser negligentes y prestar atención a 4C, y no preocuparnos tanto por algunos pequeños defectos que solo se pueden encontrar con una lupa.

A la hora de elegir joyas, no compares, no puedes decir que un anillo de diamantes tiene que ser de un quilate, quizás nuestros dedos no queden bien con un quilate, es que te queda bien. Y puede elegir una configuración de anillo que muestre el diamante, de modo que no pueda ver qué tan grande es visualmente el diamante.

Sponsor Ads


About Ella Taylor Junior   Experto en joyería

0 connections, 0 recommendations, 7 honor points.
Joined APSense since, July 13th, 2022, From Mexico, Mexico.

Created on Nov 17th 2022 08:24. Viewed 141 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.