Articles

Cómo mantener los clásicos accesorios de latón

by Ella Taylor Experto en joyería
Cómo mantener los clásicos accesorios de latón

Muchas personas ahora son cada vez más aficionadas a las joyas de latón. Con la aparición de varias joyas de latón, las personas gradualmente prestan atención al mantenimiento de las joyas de latón, y cómo mantener las joyas de latón.

Hoy en día, muchos hombres prefieren los accesorios de latón, como los llaveros de latón, que están bellamente hechos, tienen un significado profundo y están llenos de un toque retro, que son los favoritos de todos. Pero muchas personas usan joyas de latón durante mucho tiempo, pero no saben cómo mantenerlas, así que hoy les hablaré sobre el método de mantenimiento de las joyas de latón.
2. Después de limpiar las joyas, puede usar líquido de pulido químico. La función importante del líquido de pulido es eliminar las marcas de desgaste en la superficie de las joyas de latón. Después del pulido, la superficie de la joyería puede lograr un brillo uniforme y un efecto duradero.
3. La joyería pulida se puede colocar rápidamente en la solución de pasivación de cobre, y la joyería de latón pasivado se puede mantener tan brillante como nueva.

Dos: Cómo evitar la oxidación de las joyas de latón:

1. Las joyas de latón se mantienen mejor en un ambiente seco y se mantienen secas. Evite la exposición al polvo y a los contaminantes del aire, y mantenga la temperatura entre dieciocho y veinticuatro grados centígrados.
2. Para el polvo de las joyas de latón, primero puede soplarlo con un soplador de aire frío y luego limpiarlo con un cepillo de paja. Para la grieta, podemos usar un algodón humedecido en agua y frotarlo de principio a fin a lo largo de la grieta.
3. Después de que las joyas de latón se usen durante mucho tiempo, habrá un fenómeno aburrido más o menos.En este momento, puede limpiarlo de un lado a otro con un paño de muselina de seda de algodón. Este método puede hacer que la superficie de las joyas de latón recupere su brillo.
Estos pocos métodos pueden mantener las joyas de cobre tan brillantes como nuevas, ¿recuerdas?
¿Cómo comprar latón de buena calidad y barato  bisuteria mayoreor? Puedes venir a asujewelry para echar un vistazo

Sponsor Ads


About Ella Taylor Junior   Experto en joyería

0 connections, 0 recommendations, 7 honor points.
Joined APSense since, July 13th, 2022, From Mexico, Mexico.

Created on Nov 14th 2022 05:48. Viewed 133 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.