Articles

Diseña Tu Hogar Con Luces Led Para Exteriores

by Eco Lite Ecolite

Resumen: Realmente se puede diseñar un sistema de iluminación con luces LED para exterior y que sea llamativo. Los ensambles mecánicos en la azotea llegan en una amplia variedad de planos y pueden cambiar drásticamente la noción de su habitación.


La iluminación se puede adaptar a los diferentes tipos de techos o cielos falsos que se encuentran. Realice una evaluación detallada del área para identificar las potencias necesarias de sus lámparas.


Si tiene computador o pantallas en su cuarto, es ideal instalar lámparas en el techo y que no generen deslumbramiento o reflejo en las pantallas. Si es posible evite el uso de luminarias que emitan rayos ultravioleta, ya que estos rayos afectan la salud.


La iluminación en techos se realiza en áreas como la cocina, o también en áreas de paso como escaleras, pasillos, salas, comedores y entradas. Los bombillos se pueden instalar en accesorios para iluminación, son estructuras sencillas y de fácil manipulación. La manipulación de cada uno de estos accesorios limita las potencias y el rendimiento.


Para comenzar a familiarizarse con la iluminacion LED para exteriores, como tiene un impacto real la estética y en el medio ambiente.


Usted puede considerar estos concejos antes de tomar una decisión:


Montaje en poste - El reflector LED se puede montar en poste de cualquier material que puede incluir madera o metal, plantado especialmente en el suelo, para exteriores como patios o terrazas.


Soporte divisor: el tipo de iluminación exterior que se conoce especialmente con un divisor o una superficie en exterior. Este montaje funciona sin fallas con la electricidad ya que la temperatura se mantiene más baja que con las típicas luminarias que usan gases.


Montaje por segmentos: brinda una gran variedad de opciones para los establecimientos de iluminación exterior, con muchas opciones, es el mejor "fabricante en complejidad" con respecto a la fabricación realmente única. Con un poco de gusto, puede elegir opciones elegantes, por ejemplo, algunas áreas iluminadas, áreas como corredores e incluso sectores con flores u obras de arte. El montaje del área de luces al aire libre ofrece un arreglo interminable para darle a su hogar un toque individual.


Montajes colgantes - los dispositivos de luz en exteriores se pueden colgar desde la azotea para obtener un aspecto más novedoso. La mayoría de las veces observas este tipo de montajes con luces de gas estilo French Quarter y se pueden unir con toques más elegantes, como un segmento de peso o incluso un estante de escenario. Recordando este tipo de establecimiento de iluminación exterior puede utilizar un mando eléctrico - puede obtener un aspecto excelente con un fuego con dos o tres beneficios para el rendimiento.



Sponsor Ads


About Eco Lite Junior   Ecolite

2 connections, 0 recommendations, 15 honor points.
Joined APSense since, September 14th, 2017, From Cali, Colombia.

Created on Apr 9th 2018 01:15. Viewed 420 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.