Articles

Principales consejos para comprar luces LED

by Eco Lite Ecolite

Este artículo informa a los lectores sobre los principales consejos para comprar las distintas luminarias LED.

Iluminacion led


Iluminación avanzada. El método en el presente y el futuro para iluminar nuestras casas, espacios abiertos, hasta indicadores de luz en nuestros dispositivos móviles es la iluminación LED. En cualquier caso con la innovación, la iluminación LED ha tenido una mayor adaptabilidad en la sociedad, efectividad y ventajas que influyen en nuestra vida cotidiana.

Aquí están los principales consejos para comprar lámparas de alumbrado público led:

El diodo como emisor de luz, nos ayuda a entender que la innovación es impulsada de manera constante en la estructuración de la iluminación LED para nuestros hogares.

Inicialmente, esto es lo que debe saber: en comparación con las luces incandescentes tradicionales, la iluminación LED tiene mayor rendimiento, es más resistente y es cada vez más eficiente. Los botones accionados en dispositivos normalmente utilizan solo 2 a 10 vatios de potencia.

Intensidad lumínica: la iluminación LED se estima en lúmenes, no en vatios.

Costo: Es probable que las Balas de piso tengan un costo directo más alto, pero tendrán con seguridad una vida útil de mayor duración.

Estructura: El tamaño de los LED los convierte en un componente ultra adaptable, que ha permitido a los creadores a desarrollar formas, contornos y avances que básicamente, no eran concebibles anteriormente.

Temperatura: los LED convierten la potencia en luz y no producen calor.

Sin mercurio: no se utiliza mercurio en el montaje de los LED.


Duración: los LED disminuyen gradualmente después de algún tiempo hacia el final de su vida útil, en lugar de apagarse inesperadamente.

Disminución: En años anteriores, los LED no "disminuían" en la forma en que lo hacían las luces incandescentes, sin embargo, han logrado un progreso sorprendente. Un número cada vez mayor de productos ofrece una "disminución de cálida", esto reduce el rendimiento de la luz, pero además la temperatura.

Los LED tienen un costo inicial más alto con respecto a las luces habituales. Sin embargo, las personas normalmente ahorran en dos o tres años en vista de su durabilidad. Del mismo modo, los LED anteriores transmitían luz direccional, lo que los hacia más funcionales para la iluminación que para abarcar espacios puntuales. Hoy en día, las luminarias LED omnidireccionales se han vuelto normales en el mercado, apuntando la luz a superficies inteligentes o a través de puntos focales brillantes para irradiar un brillo uniforme y difuso. Además del hecho de que los LED primarios tuvieron una me exactitud en la emisión, lo que generaba sombras, además se ha mejorado su índice de reproducción cromática (CRI).


Sponsor Ads


About Eco Lite Junior   Ecolite

2 connections, 0 recommendations, 15 honor points.
Joined APSense since, September 14th, 2017, From Cali, Colombia.

Created on Mar 18th 2019 02:41. Viewed 476 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.