Articles

Las mejores ventanas de PVC para tu hogar

by Antuan G. Wish en Francais
¿Busca ventanas de madera o de PVC, con un aspecto contemporáneo o clásico?  He aquí una selección de los principales fabricantes de ventanas (Made in France). Esta lista le permitirá elegir el fabricante de ventanas adecuado y las ventanas que mejor se adapten a sus deseos y a su presupuesto.

En primer lugar, la elección del tipo de ventana adecuado (materiales, acristalamiento, forma y características de apertura y seguridad) viene determinada por un conjunto de factores específicos de la configuración de su vivienda y su proyecto.  Una vez que sepa qué tipo de ventana necesita para completar su proyecto, tendrá que encontrar el fabricante adecuado y el distribuidor/instalador más cercano a usted. En efecto, cuando se invierte en la compra de ventanas, la elección del producto es tan importante como la del instalador.

ATRYA, el número 1 francés en ventanas de PVC

Si quieres ver más ventanas de PVC, modelos y marcas, visita: Ventanaspvc.com.es

Atrya es un gran grupo francés y europeo que nació de la marca única TRYBA, número 1 de las ventanas de PVC en Francia creada en 1980. Tryba no ostenta su condición de líder en Francia por nada. En efecto, con más de 250 puntos de venta, Tryba está perfectamente establecida para orientar a sus clientes y les ofrece un "pacto de excelencia" para asegurar su fidelidad: reembolso de la diferencia, garantía de 30 años (más que la mayoría de los demás fabricantes de ventanas), reciclaje, solidez, etc. Desde su lanzamiento, TRYBA promueve una actitud eco-ciudadana con productos adaptados a los edificios BBC y RT 2012. El grupo ATRYA cuenta con otro importante activo: el fabricante AMCC. AMCC dispone de una amplia gama de productos a medida que le permite responder a las exigencias de los carpinteros para los edificios nuevos o las reformas y para todo tipo de viviendas: casas individuales, hoteles, hospitales, escuelas, etc. Las ventanas de PVC y aluminio se fabrican en Francia y están certificadas por las etiquetas francesas en vigor. La herramienta de producción de alto rendimiento dedicada a la personalización industrial ofrece una calidad superior y precios adaptados. Pero lo que hace la fuerza del fabricante AMCC es su red de distribución compuesta únicamente por artesanos y carpinteros con un saber hacer reconocido que tienen en el corazón los valores de su trabajo y de la artesanía.

ATLANTEM, premiada en el concurso de innovación 2018 por su gama mixta AM-X

Atlantem, diseña y comercializa una completa gama de carpintería exterior en PVC, Madera, Alu y Mixta y se fabrican a medida para adaptarse a todas las soluciones de instalación, tanto en obra nueva como en renovación...  En 2016, Atlantem desarrolló una nueva gama de ventanas híbridas: AM-X®, que fue premiada en el concurso de innovación del Mondial du bâtiment. Las ventanas AM-X le ofrecen las ventajas de 3 materiales conocidos: el poder aislante del PVC, la resistencia del aluminio y la calidez de la madera. La innovadora ventana AM-X combina estos tres materiales en la estructura de la carpintería utilizando el material adecuado en el lugar adecuado. La combinación de las ventajas de cada material permite obtener una ventana con prestaciones optimizadas e idénticas sea cual sea el acabado elegido.

BOUVET, una empresa familiar en Maine-et-Loire desde 1921

Desde 1921, Bouvet crea ventanas para profesionales y es uno de los principales actores de la carpintería en Francia (el 100% de sus proveedores son franceses). El grupo Bouvet ofrece una gama de PVC de muy alto rendimiento. En 1996, esta empresa fue la primera en ofrecer carpintería de PVC con perfiles estrechos: sólo 96 mm en el perfil central de una carpintería de 2 hojas, tan fino como una carpintería de aluminio. Sin embargo, su mayor innovación reside en su excepcional rendimiento térmico gracias a su escudo aislante de PVC integrado en los perfiles. Bouvet no trabaja con madera.

HUET, la experiencia de Huet certificada por las organizaciones profesionales de la construcción

Huet es un fabricante de carpintería interior y exterior desde 1945, la empresa familiar se ha diversificado con el tiempo para ofrecerle hoy los 4 tipos de materiales existentes (PVC, madera, aluminio y mixto) en colecciones muy actuales. Huet propone en particular la gama Stylium®, se adapta a todos los tipos de arquitectura, tanto en los edificios nuevos como en la rehabilitación, su particularidad es ser declinada hasta las dimensiones permitiendo hacer posible sus proyectos más audaces. Pero también rinde bien en otras áreas, como la seguridad con su sistema multipunto antigrasa. En las ventanas francesas, esta gama incluye la concepción de un efecto bi-lámina. Este es también el punto fuerte del grupo Huet, su fuerza de innovación.



Sponsor Ads


About Antuan G. Innovator   Wish en Francais

1 connections, 0 recommendations, 79 honor points.
Joined APSense since, May 25th, 2018, From Paris, France.

Created on Mar 29th 2021 08:38. Viewed 370 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.