Articles

Use bombillos LED para ahorrar energía y mejorar la iluminación

by Eco Lite Ecolite

Summery:- Este artículo trata sobre la efectividad del bombillo LED, utilizado para ahorrar dinero y ahorrar energía. Existen muchos proveedores de servicios en línea que ofrecen variedad en iluminación LED.

La iluminación LED es la forma más ecológica, limpia y eficiente para iluminar en exterior e interior. Actualmente el consumo de energía eléctrica está aumentando en todas las casas a un ritmo muy rápido, en los próximos años el consumo será cada vez mayor, si este no se reduce, entonces tendremos que enfrentar grandes crisis eléctricas.

Para reducir sus facturas de energía es esencial el uso de iluminación de bajo consumo, como la iluminación LED. Hay muchos estilos, diseños, aplicaciones además el ahorro de energía es la razón más poderosa para usar este tipo de iluminación. El uso de bombillos led brinda importantes beneficios:


  1. Larga vida útil: tiene capacidad de proporcionar casi 20 años de vida útil, esto calculado con un trabajo de 8 horas diarias.
  2. Eficiencia energética: las bombillas LED ofrecen entre un 80% y un 90% más de eficiencia energética, en comparación con la iluminación tradicional.
  3. Amigable con el medio ambiente: los bombillos LED son completamente libres de químicos tóxicos, como el mercurio, que pueden tener un impacto negativo en el medioambiente.
  4. Calidad y resistencia: la iluminación LED tiene productos diseñados para resistir las inclemencias del polvo, agua y rayos solares en general para uso en exteriores.


La iluminación led también tiene presentaciones para usos decorativos como iluminaciones navideñas, iluminación indirecta en barras de restaurantes, bares, etc, además pueden usarse con sensores de movimiento, que permiten reducir exponencialmente el ahorro de energía. Por todo lo anterio
r, usted podrá decidirse a comprar esta iluminación, cada día más popular y confiable. Encuentre proveedores de iluminación en Bogotá.

Existen proveedores especializados en iluminación LED residencial, comercial e industrial.
Que han entendido la importancia de la iluminación para todos estos sectores, es así que ofrecen soluciones en iluminación respetuosa con el medio ambiente.

  • Iluminación LED en interiores: generalmente se habla de aplicaciones en oficinas, almacenes, hogares, hoteles, vitrinas, salas de exposiciones.
  • Iluminación LED en exteriores: son aplicaciones principalmente utilizadas para iluminar espacios al aire libre como alumbrado público, decoración de paredes, jardines y parques. Los reflectores LED son los más utilizados en estos espacios.
  • Iluminación industrial Led: Se utiliza principalmente en almacenes, talleres, fábricas, peajes, estaciones de servicios, supermercados y gimnasios.


Usted podrá encontrar precios asequibles en muchos tipos de bombillos y accesorios de iluminación, incluyen productos como la lámpara herméticas de 40 vatios, el panel LED de 6, 12, 18 y 24 vatios para sobreponer o incrustar.


Conozca más productos para iluminación en nuestra página web y elija su producto favorito para decorar su hogar con luces LED además podrá ahorrar energía.


Sponsor Ads


About Eco Lite Junior   Ecolite

2 connections, 0 recommendations, 15 honor points.
Joined APSense since, September 14th, 2017, From Cali, Colombia.

Created on Nov 23rd 2017 23:33. Viewed 538 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.