Articles

Conseguir un trabajo: Joyas para usar en una entrevista

by Ella Taylor Experto en joyería
Conseguir un trabajo: Joyas para usar en una entrevista
Si fuiste entrevistado, ¡felicidades!
Primero debe averiguar qué ponerse y cómo combinar sus joyas.
Consejos generales para personas que buscan empleo, ya sea el primer paso en su carrera después de graduarse o trabajar duro en su escalafón, vístase como si tuviera el trabajo que desea. Cuando se trata de su ropa, la elección puede depender de su industria, su región y las normas del lugar de trabajo. También funciona en tus joyas y otros accesorios.

Cualquier persona que busca trabajo sabe que obtener un currículum o currículum a través del proceso de selección es un logro en sí mismo. Ahora que tiene tiempo cara a cara, desea aprovechar al máximo la oportunidad. Las mismas reglas se aplican a las ferias de empleo: se reunirá con un representante de reclutamiento y querrá lucir lo mejor posible. No importa lo que hagas, quieres lucir pulido.

Mantén las cosas simples
Esto se aplica a todos. El enfoque debe estar en ti, no en la ropa que usas, a menos, por supuesto, que estés entrevistando para un trabajo en la industria de la moda, no está de más mostrar un poco de tu estilo único.

Calidad no cantidad


Use aretes, pero manténgalos pequeños y simples. Los remaches, de oro, plata, perlas o diamantes, delinean sutilmente un rostro. Los anillos de diámetro pequeño también son un buen acento. Durante el proceso de la entrevista, tendrá muchas conversaciones cara a cara. Los anillos grandes, los aretes colgantes o los patrones caprichosos pueden distraer a los demás de lo que tiene que decir. Incluso si tiene varias perforaciones en las orejas, quédese con un par en este caso.



Usa anillos simples. Es completamente correcto y apropiado usar su anillo de compromiso o anillo de bodas. Por otro lado, si quieres usar un anillo, evita algo grande y llamativo. Un simple anillo de diamantes o un anillo de Claddagh es sofisticado y apropiado. Un anillo de clase o un anillo de hermandad también estaría bien, pero este no es el momento de colocar anillos en capas, anillos de longitud media o usarlos en varios dedos.



Lo mismo ocurre con los collares. Aunque ponerlos en capas está de moda, evita los collares en capas. Las perlas, ya sea en cuerda o colgantes, son una opción clásica.

Cuidado con las pulseras. Un collar de pulseras tintineando alrededor de su muñeca puede distraer a su entrevistador. Las envolturas y pulseras de cuero no son lo suficientemente formales. Un hermoso reloj refrescará tu look.

No importa en qué campo se encuentre, una vez que obtenga el trabajo, tendrá más libertad para expresarse a través de sus joyas y otros accesorios. Esto no quiere decir que deba ocultar su identidad durante la entrevista. Pero desea que el foco esté en usted, en lo que está diciendo y en lo que puede hacer. Puedes comprar hermosas bisuteria por mayor de asujewelry

Sponsor Ads


About Ella Taylor Junior   Experto en joyería

0 connections, 0 recommendations, 7 honor points.
Joined APSense since, July 13th, 2022, From Mexico, Mexico.

Created on Jul 29th 2022 06:37. Viewed 157 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.