Articles

Zimbra a Outlook Converter para exportar Zimbra a PST

by Daniel Jones Software Admin


Zimbra Desktop es ampliamente utilizado por múltiples usuarios, ya que ofrece servicios valiosos y múltiples, como enviar archivos adjuntos, archivos, correos electrónicos, administrar tareas, etc. No hay duda de que Zimbra es utilizado por muchas personas, pero la mayoría de las personas prefieren optar por Outlook como su aplicación de cliente de correo electrónico predeterminada. No muchas personas pueden entender la complicada interfaz de Zimbra y es por eso que los usuarios prefieren exportar Zimbra a PST. En este blog, discutiremos los pasos sobre cómo mover Zimbra a Outlook.

Pasos para exportar archivos Zimbra a Outlook a través del método manual

En esta sección, hemos discutido el método manual, sin embargo, siga cuidadosamente los pasos mencionados a continuación para evitar la eliminación de los elementos del buzón de correo de Zimbra:

• Abra el escritorio de Zimbra y haga clic en la opción 'Preferencias' de la 'pestaña de menú'
• Desde la pestaña 'Importar y exportar', haga clic en la opción 'Configuración avanzada'.
• Ahora, seleccione la pestaña 'Correo' y desmarque la opción restante.
• Haga clic en la pestaña 'Exportar'.
• Guarde el archivo en el formato de archivo deseado.
• Haga clic en 'Aceptar'.

Los anteriores son los pasos para exportar archivos Zimbra a Outlook utilizando el método manual. Le recomendamos que evite utilizar este proceso, ya que puede borrar todos los datos y causar daños en los datos. Asegúrese de elegir el convertidor Zimbra adecuado y profesional que garantice un resultado 100 % positivo y realice una conversión segura y sin riesgos. Los pasos manuales son complejos y no todos los usuarios pueden realizar este tedioso proceso, ya que implica un gran riesgo. Si tiene un buzón Zimbra grande, entonces no puede optar por el método manual, por lo que le sugerimos que elija el Zimbra Converter adecuado.

Razones por las que el usuario exporta archivos Zimbra a Outlook

● Cuando el usuario desea exportar sus datos a un formato particular, mueve los archivos TGZ a Outlook.
● Cuando los archivos superan el límite de tamaño de archivo, prefieren optar por un convertidor de Zimbra a PST para exportar Zimbra a Outlook.
● Cuando el archivo se corrompe y daña.
● No todos los usuarios pueden comprender la complicada interfaz de Zimbra, ya que no todos los usuarios tienen formación técnica.

Seleccione Zimbra Converter para exportar Zimbra Mailbox a Outlook

Zimbra to Outlook Converter es la elección ideal si desea exportar archivos de Zimbra a Outlook de forma segura sin dañar los archivos. Exporta archivos TGZ directamente a las cuentas de Exchange Server y Office 365. El usuario puede exportar todos los elementos del correo electrónico sin cambiar la estructura y los metadatos. El convertidor avanzado de Zimbra a PST es compatible con todas las versiones de Windows y Outlook. El software tiene una función avanzada, 'Elementos Zimbra selectivos' que permite al usuario seleccionar el archivo que desea mover en lugar de seleccionar todos los datos. El uso de Zimbra Converter facilita a los usuarios la exportación masiva de buzones de correo de Zimbra a PST mediante el uso de la poderosa opción, que es la función de 'Conversión por lotes'.

Asegúrese de optar por el convertidor Zimbra a PST en lugar de utilizar el enfoque manual para exportar archivos Zimbra a Outlook. Es una opción más segura que dará flexibilidad a los usuarios para realizar una conversión segura de archivos.


Sponsor Ads


About Daniel Jones Senior   Software Admin

125 connections, 6 recommendations, 540 honor points.
Joined APSense since, March 27th, 2019, From New York, United States.

Created on Jun 7th 2023 06:30. Viewed 170 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.