Articles

Trajes vaqueros para novio, una tendencia en las bodas actuales

by Parahombre USA Business

Renunciar a la boda tradicional puede parecer un pecado ante los ojos de muchos, el evitar usar un esmoquin o traje de tres piezas, evitar que la novia lleve tacones y que la recepción no sea en un ostentoso salón de eventos no solo puede ser una buena idea para dar a sus invitados una experiencia inolvidable mientras puedes ahorrar dinero.

 

Los trajes vaqueros para novio son una gran opción para aquellos hombres intrépidos que disfrutan de los eventos al aire libre, disfrutan de la naturaleza, los caballos, la música country y vivir al máximo sin lujos ni excentricidades.

 

Por qué optar por una boda vaquera

 

Primero es un giro de 180 grados al tradicionalismo, olvídate de tener que llevar un esmoquin de tela gruesa en un caluroso día, los trajes vaqueros para novio te brindan una comodidad única al tiempo que son una declaración de estilo.

                                           

Qué mejor techo decorativo que las estrellas. Puedes escoger como sitio de recepción una finca o granja con espacio abierto para que tú, tu pareja y los asistentes bailen hasta caer debajo de un cielo estrellado, además no tendrán que preocuparse por tener aire acondicionado.

Puedes hacer una barbacoa, carne a la parrilla, papas asadas y muchas otras delicias que son una excelente opción para un evento de este tipo.

 

Estarías ahorrando mucho dinero al evitar contratar los servicios de un gran salón de eventos para tu recepción. Además, al ser un estilo más hogareño puedes hacer las decoraciones con ayuda de tus amigos, manteniendo la boda sencilla pero a tu gusto.

Todos hemos asistido a más de una boda tradicional, donde la mujer lleva un pomposo vestido y el hombre un esmoquin, pero por lo menos yo jamás he sido invitado a una boda vaquera. Imagina la impresión que causarás cuando entres con trajes vaqueros para novio y cuando vean la recepción, es un tipo de boda poco casual y única.

Por si fuera poco, estarás alejado del molesto tráfico y de la bulliciosa ciudad, será como una escapada para un día memorable.


Sponsor Ads


About Parahombre USA Freshman   Business

6 connections, 0 recommendations, 44 honor points.
Joined APSense since, May 5th, 2017, From Los Angeles, CA, United States.

Created on Sep 27th 2018 23:59. Viewed 578 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.