Articles

¡Trajes de novio vaqueros la mejor opción para el día de tu boda!

by Parahombre USA Business

Hoy en día en las bodas está de moda romper todos los esquemas, los trajes de smoking, prendas muy  elaboradas y monocromáticas se han quedado en el pasado y todo eso ha venido cambiando. Lo que ahora marca la pauta, es hacer de tu boda un día para recordar realmente  ¿y qué mejor manera de hacerlo que con hermosos trajes de novio vaqueros?

 

Además de ser una opción diferente, el traje de novio vaqueros resalta toda la masculinidad, fuerza y elegancia que necesitas el día de tu boda. Por eso hoy te traemos algunos tips para que conozcas  esta original opción y finalmente la puedas usar en ese día especial, en donde darás el sí definitivo junto a la mujer que amas. No pierdas el toque elegante en tu traje vaquero

 

                                                       

 

Lo que puede dar el toque de elegancia único al traje vaquero, además del diseño que tiene que ser original, se lo tiene que complementar perfectamente con tres elementos infaltables en este traje; un cinturón, unas buenas botas estilo mexicano y un sombrero para que puedas estar como todo un vaquero en la celebración de tu boda.

 

Con estos y otros detalles no tienes que  pasar  desapercibido. Recuerda que las pieles exóticas y el cuero son partes fundamentales en los trajes de novio vaqueros, los colores fuertes te pueden ayudar  a resaltar las texturas de estos dos elementos y hacer del traje una perfecta combinación entre estilo y rudeza.  Piensa en el lugar dónde celebrar tu boda Tradicionalmente a la hora de realizar una boda se piensa en una iglesia, una capilla o  espacios cerrados. Con esta nueva propuesta del traje de novio, tienes la libertad de hacer tu boda en un espacio abierto y en contacto con la naturaleza.

 

Los trajea de novio vaqueros, son los más recomendados para los hombres que han optado por realizar la celebración de su boda en una finca, hacienda, establo  o algún espacio exterior como el jardín o el campo. Estos espacios son los que mejor quedará un traje de estilo vaquero. Aquí lo que realmente importa es tu comodidad a la hora de dar el sí y que sea una fecha que puedas recordar de una manera muy original.


Sponsor Ads


About Parahombre USA Freshman   Business

6 connections, 0 recommendations, 44 honor points.
Joined APSense since, May 5th, 2017, From Los Angeles, CA, United States.

Created on Dec 20th 2018 23:13. Viewed 435 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.