Articles

Tipos de piel que se usan para Los Altos Botas

by Parahombre USA Business

Para la producción de Los Altos Botas se utilizan distintos tipos de piel para que sean zapatos de calidad. Acá te presentamos algunas de las pieles.

 

Botas de caimán

La piel notoriamente dura de los caimanes ha visto un aumento en la popularidad en todo el mundo en las últimas décadas, principalmente como una bota de vestir del sur de los Estados Unidos. Conservan la dureza de la piel, conectadas por membranas más suaves entre las escalas y, si se tratan correctamente, pueden durar décadas.

 

Los Altos Botas de caimán son casi idénticos a las de cocodrilo. Sin embargo, como los cocodrilos no se cultivan en el país como los caimanes, su piel es menos accesible y más cara.

 

                                                                          

Botas de lagarto

Las botas de lagarto se pueden encontrar en todo el mundo. La mayoría de los altos botas están hechas del vientre del lagarto, donde se encuentra el cuero con el patrón más uniforme, y su estructura es muy similar a la piel de cocodrilo. También tienden a tener una vida útil más larga que la piel de cocodrilo, lo que lleva a una mayor demanda de piel de lagarto. Esto ha agotado las poblaciones de lagartos en algunas áreas.

 

Botas de piel de serpiente

La piel de serpiente está hecha principalmente de pitón, anaconda o serpiente de cascabel, y cada serpiente parece tener sus propios beneficios. La piel de serpiente pitón parece ser la más fuerte, mientras que la serpiente de cascabel tiene un acabado más duro. La serpiente de agua es más delicada, mejor para la vestimenta.

La piel de serpiente es especialmente duradera y está ampliamente disponible para una amplia gama de calzado como para los altos botas

 

Botas de tiburón

La piel de tiburón es muy áspera y ruda, y lo suficientemente resistente como para ser considerada ampliamente a prueba de desgastes. Al igual que con todos los animales de esta lista, cada especie de tiburón tiene una piel ligeramente diferente, aunque la mayoría de los profesionales de la industria simplemente los agrupan como piel de tiburón. También son menos transpirables, pero también más impermeables. Botas de raya La piel de raya es gruesa, dando un aspecto perlado a la piel natural. La piel es lo suficientemente dura como para romper las agujas, y muchos trabajadores del cuero se niegan a usarla. Sin embargo, al igual que la piel de tiburón, es virtualmente resistente a los rasguños e impermeable.


Sponsor Ads


About Parahombre USA Freshman   Business

6 connections, 0 recommendations, 44 honor points.
Joined APSense since, May 5th, 2017, From Los Angeles, CA, United States.

Created on Nov 29th 2018 22:45. Viewed 285 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.