Articles

¿Quieres un matrimonio para recordar? Usar trajes vaqueros para boda es una gran opción

by Parahombre USA Business

Cuando se piensa en bodas y en cómo hacer que la tuya sea distinta resulta un poco difícil si no tienes una idea clara de que es lo que quieres. La comida, el lugar, la música y sobre todo  los trajes que se usaran son temas que preocupan y que deben ir acorde unos con otros. Lo más sencillo es tener una temática en la cual puedas centrar todo y por eso hoy te queremos enseñar los trajes vaqueros para bodas.

 

Para algunos la idea es algo fuera de lo normal, pero en definitiva usar trajes vaqueros para boda, hará la diferencia y será algo que todos recordarán. No tiene que ser precisamente en un rancho o una finca, puedes hacer de tu boda algo original, arriesgado y elegante a la vez. 

                                                 

 

Muchos tienen la idea errónea de que usar trajes vaqueros para boda implica ponerse jeans con camisas comunes y botas, pero el usar este tipo de traje para tu boda es algo que tiene más estilo y estructura.  

 

Cuando eliges los trajes vaqueros para boda, se recomienda usar telas suaves y livianas que den esa ilusión de frescura. No tienes que usar colores oscuros ni sobrios, esta tendencia da la libertad de que las tonalidades y las texturas se mezclen de diferentes maneras sin perder obviamente la idea y temática de la boda. 

 

No olvides que para ponerte un traje vaquero en tu boda, debes lucirlo con la mejor actitud. Este traje te ayuda a  resaltar tu personalidad y a que estés más tranquilo en tu día especial.   

 

Este estilo también lo puedes imprimir en los trajes de tus padrinos y con esto conseguir que la boda este en perfecta armonía. Que tus padrinos estén acorde y con un traje que lleve algunas de las características del tuyo ayudará a que no se pierda ningún detalle ne tu día especial. 

 

El sombrero y las botas son buenos accesorios que deben estar en tu traje de vaquero, usa solo una o las dos, pero que no te falten. Con estos accesorios resaltas aun mas tu masculinidad y hacen que tú seas un punto de referencia en la fiesta.


Sponsor Ads


About Parahombre USA Freshman   Business

6 connections, 0 recommendations, 44 honor points.
Joined APSense since, May 5th, 2017, From Los Angeles, CA, United States.

Created on Dec 25th 2018 00:03. Viewed 864 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.