Articles

Aprende como cuidar tus botas de trabajo sin mayor problema

by Parahombre USA Business

Muchos hombres cuando buscan unas botas de trabajo quieren encontrar el equilibrio perfecto entre protección y estilo. Por esto es importante que logren asesorarse bien y más aun cuando se trata  del cuidado de sus botas. Aunque muchos quieren que les duren mucho tiempo o que siempre luzcan como nuevas, por ser este calzado usado para el trabajo no siempre va a ser posible que estas botas luzcan en perfectas condiciones, pero si lo que sí es posible es que las sepas limpiar y cuidar y con ello obtener un poco mas de vida útil.

 

Anota bien estas recomendaciones que te daremos para que limpies y cuides bien de tus botas de trabajo.

 

                                                                        

El cuero de la bota se debe conservar en un punto entre totalmente seco y sobre humectado. Si no tiene la humedad suficiente el cuero se va a agrietar y rajar, además de que se afecta la flexibilidad. De igual forma ten en cuenta que la excesiva humedad puede deformarlo. 

 

Es importante que para el proceso de limpieza de tus botas de trabajo uses  productos para nutrir el cuero y mantener el nivel de humedad adecuado y la flexibilidad en el calzado. En el mercado hay muchos productos que puedes probar, como jabones para cuero, betunes con aceite de almendras o aceite de visión. Pero ten cuidado que algunos productos pueden afectar el color de tus botas, especialmente las de colores claros. 

 

Usa productos para mantener la impermeabilidad. Hay que tener en cuenta que nunca se logra una impermeabilidad completa, pero sí se protege a la bota de trabajo en el corto plazo. Usa productos como sprays impermeabilizante de calzado, esmaltes de cera o compuestos especiales a prueba de agua. 

 

El polvo y la tierra puede dañar la superficie de tus botas de trabajo y reducir su vida útil. También cuida tus botas de los derrames. Limpia las manchas con una toalla de papel húmeda y jabón hidratante. Lo ideal es dejarlas secar de forma natural.  

 

Los daños de tus botas son reparables. Se pueden cambiar  las suelas, las anillas y ganchos. Las botas de trabajo son una muy buena inversión, así que cuídalas y conviértelas en tus compañeras.


Sponsor Ads


About Parahombre USA Freshman   Business

6 connections, 0 recommendations, 44 honor points.
Joined APSense since, May 5th, 2017, From Los Angeles, CA, United States.

Created on Dec 28th 2018 04:03. Viewed 374 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.