Articles

trajes vaqueros para boda,trajes vaqueros para novio

by Parahombre USA Business

Después de que decida disfrutar de unas vacaciones al aire libre, es necesario que empaque sus mejores trajes vaqueros. Lo primordial es que la ropa debe ser duradera y cómoda, además de combinar con el calzado que lleve. Sombreros de vaquero, trajes, botas y accesorios occidentales son algunas de las cosas que debe empacar, así que empecemos por la parte superior:

 

                                                          

 

Qué llevar en unas vacaciones en el rancho

 

Sombreros de vaquero: aunque la mayoría de la gente piensa en un sombrero de vaquero de fieltro tradicional, si va a ir a un rancho en el verano, puede optar también por un sombrero de vaquero de paja. 

 

Camisas occidentales: es una mezcla entre una camisa de manga larga para protegerse contra el polvo, el sol o los insectos y una camisa de manga corta para mantenerse fresco. Recomendaría ambas, una para el medio día caluroso y otra para la noche. Las camisas occidentales vienen en una variedad de estilos y colores que se adaptan a su gusto personal.

 

Jeans occidentales: esta es una de las decisiones más importantes que puede tomar en relación directa con su comodidad. Si ya ha pasado muchas horas en la silla de montar, sabe la importancia de llevar unos buenos vaqueros para que te sientas cómodo mientras te ves genial. Asegúrate de pedirlos una talla más de lo normal para permitir el arrastre mientras estás en la silla y cubrir tus botas, creando el look tradicional de los vaqueros. En tiendas en línea puede encontrar una amplia variedad de trajes vaqueros para hombre, además puede acompañarlos de botas de piel exótica de caimán, mantarraya o serpiente.

 

Los accesorios nunca están de sobra, nunca puede olvidar el sombrero y, si desea darle un toque especial a su look lleve una pañoleta que haga juego con los tonos escogidos. Siempre piense en su comodidad, los trajes vaqueros se caracterizan por ser trajes casuales y cómodos para llevar en eventos al aire libre y disfrutar sin sentirse atado a un pesado traje.


Sponsor Ads


About Parahombre USA Freshman   Business

6 connections, 0 recommendations, 44 honor points.
Joined APSense since, May 5th, 2017, From Los Angeles, CA, United States.

Created on Oct 16th 2018 00:58. Viewed 848 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.