Articles

Rockeando la boda con trajes de novio vaqueros

by Parahombre USA Business

Si hace poco te comprometiste en matrimonio con tu pareja, probablemente ya estés en los preparativos de la boda. ¿Qué mejor manera de celebrarla que con un tema de vaqueros?

 

Gracias a las películas y series del lejano Oeste, la moda vaquera se ha impuesto para quedarse, no solo para picnics y asados, hasta las bodas se han contagiado con esta tendencia al punto de popularizarse dentro y fuera de Estados Unidos, además, los trajes de novio vaqueros son cada vez más comunes para llegar al altar.

                                                       trajes de novio vaqueros

¿Cómo preparar una boda vaquera? Lo principal es reservar un lugar al aire libre, donde las estrellas sean el techo y el pasto el suelo. Optar por festejar al aire libre les dará como decoración la naturaleza y mantendrás fresco todo el día y la noche.

 

Los trajes de novio vaqueros son una excelente opción que te harán lucir relajado mientras estás sumamente cómodo al aire libre. Acompaña tu traje con unas botas de cuero exótico genuino, este calzado te dará el toque final a tu vestimenta. En cuanto a la comida, qué mejor opción que carne. Prepara un buffet que contenga proteína, mazorca, papas al vapor y ensalada. La decoración es mucho más sencilla ya que la naturaleza es tu escenario.

 

Alquila mesas y sillas blancas y adorna el espacio con arreglos florales. Si de verdad buscas crear un ambiente vaquero, dentro de la playlist no puede faltar la música country. Una gran opción de entretenimiento son los caballos, cabalgar nunca será aburrido y le dará un toque especial a tu boda. Lo más importante de tu boda es cómo te sientas con ella. Si tienes dinero no dudes en invertirlo en una celebración a la altura que se haga memorable tanto para ti, para la novia y sus invitados.

 

Si por el contrario la economía no está muy bien, opta por festejar de manera más íntima, la boda no tiene por qué convertirse en un dolor de cabeza desplegando largas cuentas y endeudándote, debe ser un motivo de felicidad para compartir con los más cercanos.


Sponsor Ads


About Parahombre USA Freshman   Business

6 connections, 0 recommendations, 44 honor points.
Joined APSense since, May 5th, 2017, From Los Angeles, CA, United States.

Created on Aug 28th 2018 05:31. Viewed 419 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.