Articles

Pasos para escoger tus botas de vaquero en línea

by Parahombre USA Business

En el pasado, las botas de vaquero servían para que los vaqueros se protegieran al montar a caballo o arrear el ganado. Gracias las películas de vaqueros en la década de 1920, las botas de vaquero se convirtieron en un artículo de moda. Las botas de estilo vaquero aún son populares en la actualidad y las hay en una variedad de modelos y colores en el mercado, acá hay algunos pasos para que escojas las tuyas. 

 

Pasos

1. Decide para qué evento vas a usar las botas  

Hay dos categorías generales para las botas vaqueras: las de moda o las tradicionales.  Escoge botas de vaquero que estén de moda para eventos casuales al aire libre. No puedes usar botas de moda para montar a caballo o enlazar una vaca, pero las botas de vaquero pueden usarse para bailar o para ir a la oficina. Escoge unas botas vaqueras tradicionales si piensas usarlas para montar a caballo o caminar por senderos. 


2. Escoge el tipo de material en que quieres las botas

Al escoger botas de vaquero, debes decidirte por botas hechas de cuero auténtico que sea suave y flexible. El cuero auténtico puede costar un poco más, pero también duran más. Las botas de estilo vaquero hechas de piel de cocodrilo, avestruz o serpiente usualmente son artículos de lujo y pueden ser caras. Sin embargo debes tener en cuenta que estos materiales son suaves y no se desgastan, además de darle estilo al calzado. 

 

3. Decide la longitud de la caña 

La caña es la parte alta de la bota y puede cubrir tu tobillo o extenderse hasta debajo de la rótula. Al escoger las botas, la longitud de la caña queda a tu elección.  Tradicionalmente, las botas de caña alta eran usadas como protección contra las espinas, arbustos, etc., pero actualmente las de caña baja son perfectamente aceptadas y están volviéndose más populares.


Sponsor Ads


About Parahombre USA Freshman   Business

6 connections, 0 recommendations, 44 honor points.
Joined APSense since, May 5th, 2017, From Los Angeles, CA, United States.

Created on May 17th 2018 23:47. Viewed 530 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.