Articles

Luce impecable y fresco con sombrero de vaquero

by Parahombre USA Business

Si eres de aquellos hombres que les encanta marcar tendencia, ser el centro de atención, eres atrevido y no te gusta aparentar que te esfuerzas demasiado en serlo, en el mercado actual está el complemento ideal para que acompañes tu vestimenta, el clásico sombrero de vaquero

                                                        sombrero de vaquero

.

Acá te dejamos algunos tips para que escojas el que mejor se adapte a tu personalidad sin lucir exagerado.

  1. Escoge uno de la medida de tu cabeza. El sombrero de vaquero, al igual que los zapatos, viene en diferentes tallas, por lo que debes buscar una que se adapte como un guante a la forma de tu cabeza. Si compras un sombrero demasiado ajustado parecerá que llevas puesto un sombrero de vaquero infantil y si por el contrario llevas uno muy grande pensarán que es prestado y tu cabeza lucirá diminuta y perdida entre el sombrero.
  2. Debes llevar bien tu cabello. Esta no es una regla para usar el sombrero de vaquero pero es una buena recomendación decirte que lleves el cabello suelto, como si hubieses acabado de despertar o cabalgar mientras el viento lo movía. Olvídate de la gomina y geles que hacen que tu cabello termine todo hacia atrás, te verás muy peinado para un look tan fresco,.
  3. Finalmente debes saber combinarlo. No se te ocurra llevar un sombrero de vaquero con un traje elegante y zapatillas clásicas, la idea es que te veas un poco desaliñado pero con estilo, así que un par de jeans rotos, unas botas vaqueras y una camisa leñadora te darán ese toque despreocupado que estas buscando.

Sponsor Ads


About Parahombre USA Freshman   Business

6 connections, 0 recommendations, 44 honor points.
Joined APSense since, May 5th, 2017, From Los Angeles, CA, United States.

Created on May 25th 2018 01:39. Viewed 249 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.