Articles

Lleve su boda occidental a otro nivel con trajes vaqueros para novio

by Parahombre USA Business

Si sueña con tener una auténtica boda occidental, los trajes vaqueros para novio agregarán diversión y un toque country a su evento. Combina tu traje o esmoquin favorito con accesorios occidentales, como una corbata de bolo o una corbata de cordones, un chaleco de espalda completa y completa tu look con tu sombrero de vaquero favorito.

 

De por sí que si tú y tu novia escogieron como tema para la boda el viejo oeste, esto ya nos habla de lo arriesgados y únicos que son como pareja. Un tema de boda vaquero es una excelente opción ya que les da una amplia variedad de opciones en cuanto a decoración, comida, música, lugar de recepción y trajes.

                                                        

                                                           

 

Los trajes vaqueros para novio son conocidos por múltiples ventajas, la principal de ellas siempre será la comodidad. No importa si optas por un traje sencillo de dos botones abiertos o si decides agregar un chaleco llamativo, estos trajes se caracterizan por ser anchos, de telas suaves y cómodas que te harán sentir estupendo en tu gran día.

 

Uno de los accesorios más importantes de los trajes vaqueros para novio son los sombreros. Cuando las personas escuchan hablar de sombreros de vaquero inmediatamente piensan en el sombrero de paja, sin embargo existe un sinfín de opciones en el mercado actual para que escojas el que mejor vaya con tu traje. Por ejemplo, si tu traje tiene tonos llamativos opta por un sombrero vaquero negro o de tonos fríos, así podrás contrastar a la perfección los tonos.

 

Si por el contrario tu traje es de un color neutro como el negro, puedes usar el sombrero clásico de paja o un sombrero de tonos fuertes que llamarán sin lugar a dudas la atención de los invitados.

 

Lo fundamental a la hora de escoger trajes vaqueros para novio es pensar en comodidad, practicidad y estilo. No importa que tan elegante sea, si no te sientes a gusto con él los invitados lo notarán.


Sponsor Ads


About Parahombre USA Freshman   Business

6 connections, 0 recommendations, 44 honor points.
Joined APSense since, May 5th, 2017, From Los Angeles, CA, United States.

Created on Oct 23rd 2018 23:58. Viewed 1,340 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.