Articles

Escogiendo trajes de novio acorde a la ocasión

by Parahombre USA Business

Si estas a pocos días de llegar al altar y aún no sabes qué usar, acá te dejamos unos tips para encontrar tu vestimenta ideal entre los trajes de novio que se ofrecen en el mercado actual.

 

Lo principal es saber combinar con la novia. Si la mujer va a llevar un tradicional traje blanco sea amplio o de corte tipo sirena, no puedes lucir un traje muy atrevido, debes saber combinar con tu pareja así que te recomendamos llevar un traje de tono neutro dependiendo de la hora de la boda. Si es en el día opta por un traje de tono cálido o si es en la noche opta por colores fuertes, el tip es que sea de un solo tono para lucir tradicional.

 

                                                                  

 Si tu boda va a ser al aire libre, debes buscar entre los trajes de novio uno que sea de tela delgada como algodón para que te entre ventilación y te sientas cómodo. Evita lucir sobrecargado.

Si deseas una boda estilo vaquero, busca un traje con estampado o tonos fuertes, además no olvides acompañar tu traje con un sombrero y unas botas para obtener un look completo.

 

En caso de que tengas un presupuesto corto, busca en las tiendas las rebajas en trajes, busca en internet y aprovecha de las fechas especiales de descuentos como el viernes negro. Así podrás adquirir un traje de buena calidad y a un precio ideal.

 

Otra opción es que compres un traje de segunda, si bien muchos hombres no se sienten bien con esta opción, es importante que tengas en cuenta que este tipo de vestimenta se suele usar una sola vez, por lo que comprarás a un precio increíble un traje casi nuevo.

 

Dependiendo del clima escoge el traje. Ya hablamos sobre las telas, pero también debes pensar en qué tipo de traje usar. Si es clima cálido evita los trajes de tres piezas, pues te harán sudar más de lo debido.

Finalmente no olvides los detalles. Los trajes de novio hablan mucho de tu personalidad, sin embargo puedes potenciar todo el look agregando accesorios como mancuernas, un pañuelo o un arreglo floral en el bolsillo. Estos pequeños detalles que muchos pasan por alto pueden ser el toque final que marque la diferencia.


Sponsor Ads


About Parahombre USA Freshman   Business

6 connections, 0 recommendations, 44 honor points.
Joined APSense since, May 5th, 2017, From Los Angeles, CA, United States.

Created on Sep 25th 2018 00:46. Viewed 293 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.