Articles

Cuidado y mantenimiento de tus botas de avestruz negras

by Parahombre USA Business

1.  Mantén tus botas de avestruz negras libres de polvo, suciedad y manchas. Esto requiere de compromiso. Utilizando un paño suave (ligeramente húmedo si es necesario), limpia las botas, sin embargo, no permitas que acumule polvo en las grietas porque causa manchas permanentes y rajaduras.

 

2.- Cepilla suavemente las botas para preparar la superficie para acondicionar. Debes tener cuidado de no rayar las marcas de plumas características de la piel de avestruz. Cuanto más grande el orificio de las plumas, hay mayor probabilidad de que se desplace la humedad.

  

                                                                            

 

3.- Aplica el acondicionador para piel de avestruz recomendado en capas delgadas, con un paño seco y suave, deja que se absorba a temperatura ambiente. Limpia el exceso de acondicionador de la superficie, la suela y las costuras para evitar que se acumule. Las costuras que han sido expuestas al agua y al polvo pueden deteriorarse y arruinar la estructura natural de las botas de avestruz negras.

 

4.- Debido a que el color natural de la piel de avestruz puede desteñirse con el paso del tiempo, aplica con cuidado la crema.. Lustra con un cepillo suave. Un lustrado concienzudo con un paño suave, limpio y seco, debería bastar para hacer innecesario usar además cera para dar brillo.

 

5.- Para ayudar a que las botas de avestruz mantengan su forma original, utiliza hormas cuando no las estés usando. Nunca uses materiales excesivamente húmedos para remover marcas de roce. Intenta utilizar una esponja húmeda o una goma para borrar.

 

Lo bueno de llevar unas botas de avestruz negras es que se notará muy poco la suciedad, estas botas son ideales para personas que disfrutan de llevar un gran estilo en sus pies pero tienen poco tiempo para estar limpiándolas. Sin embargo es necesario que de vez en cuando les des la atención y el cuidado que merecen, no querrás que unas lujosas botas se echen a perder porque no las limpias nunca, en el mercado existen grandes variedades de jabones especiales para que las laves sin dañarlas, además si sigues nuestros consejos, harás que tus botas luzcan como acabadas de comprar cada que las saques del armario para lucirlas en todo evento al que asistas.

 

Cuida tus botas y te durarán años, además no olvides que las mujeres miran mucho el calzado de los hombres, es uno de los focos de atención  a primera vista, no querrás dar una mala impresión.


Sponsor Ads


About Parahombre USA Freshman   Business

6 connections, 0 recommendations, 44 honor points.
Joined APSense since, May 5th, 2017, From Los Angeles, CA, United States.

Created on Jun 29th 2018 00:13. Viewed 380 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.