Articles

Cómo rockear las botas de avestruz

by Parahombre USA Business

Antes de atarte tus botas de avestruz, empuja el pie hacia adelante para asegurarte de que tienes suficiente espacio en tu zapato.

 

Un dedo debe quedar detrás del talón, asegurándose de que su zapato no sea demasiado pequeño.

Mueva los dedos de los pies. No deberían quedar presionados contra la punta del zapato.

Tus dedos de los pies no deberían tocar el final del zapato. Párese en los costados de los pies para evaluar el soporte del tobillo y la flexibilidad.

 

Si tiene pies angostos o anchos, es posible que deba experimentar un poco con los tamaños. La regla general es que si tienes los pies estrechos debes bajar hasta la mitad de un tamaño, y si tienes los pies anchos, es mejor subir hasta la mitad de un tamaño.

 Cómo rockear las botas de avestruz

 

Suavizando tus botas de avestruz

Hay una cierta cantidad de orgullo que proviene de usar unas botas de avestruz de alta calidad. A pesar de que literalmente solo llevas botas, pasarlas de la etapa rígida inicial a la cómoda y resistente puede llevar algo de tiempo.  Si acaba de conseguir un buen par de zapatos y todavía no está en la parte de la celebración, hay algunos trucos y consejos para ayudar a suavizar esas botas resistentes y hacer que las cosas sean un poco más cómodas para sus pies.

 

Método fácil

Hay formas lentas y constantes de suavizar las botas, o ligeramente más rápidas que pueden ser un poco más dolorosas en los pies. Una forma sencilla es ponerse las botas por la mañana, ponlas en casa y, una vez que empiecen a pasar factura, quítatelas. Esta es una forma bastante lenta de suavizar sus botas, y podría tomar un par de meses hasta que estén listas para usar, pero en el lado positivo es poco probable que tenga ampollas o hematomas, así que todo se trata del equilibrio. Un poco de ayuda extra En el mercado venden artículos para anchar los zapatos, estos pueden ayudarte además a darles un poco más de espacio y minimizar su rigidez.


Sponsor Ads


About Parahombre USA Freshman   Business

6 connections, 0 recommendations, 44 honor points.
Joined APSense since, May 5th, 2017, From Los Angeles, CA, United States.

Created on Aug 17th 2018 00:06. Viewed 373 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.