Cómo lucir impecable junto al vestido de novia
Seamos realistas, si has asistido a alguna boda, sabes que uno de los momentos más esperado es ver a la novia en su majestuoso vestido, razón por la cual muchos novios deciden dejar su traje de boda en un segundo plano, por detrás del vestido de novia. Gran error. A la gente le gusta hablar de bodas en términos superlativos. Su boda debe ser el día "más feliz" de su vida, el día "más importante" de su vida, el día "más grande", etc. Me gustaría pensar que su boda también debería ser uno de sus días mejor vestidos.
Cualquiera que sea la forma que tome su ceremonia, ciertamente merece su apariencia más elegante y a la altura. En muchos casos, también requerirá cierta coordinación con los padrinos de boda o con los temas generales de la boda. Y como aparecerás en el 90% de las fotos, pensar cuidadosamente en tu ropa es casi tan importante como pensar en el vestido de novia. Las opciones para vestirse bien el día de su boda son tan variadas como los tipos de recepciones. Sin embargo, estas pautas básicas guiarán a cualquier hombre en línea recta.

El traje clásico de dos piezas: elegancia moderna
Un simple traje de dos piezas es a menudo la opción más simple y llamativa para un novio. Si desea verse bien pero ajustado a un presupuesto estricto, apéguese al traje de hombre con un solo pecho.
El traje de 2 piezas de colores sólidos
Los mejores trajes de boda son un traje gris oscuro o azul marino profundo, aunque los trajes gris claro, caqui y azul tienen su lugar en los meses de verano y en lugares exóticos. Si eres reservado y clásico, evita los trajes de colores brillantes, ya que son demasiado llamativos para una boda a menos que te cases en Las Vegas. Combinando tonos Finalmente, si no quiere deslucir ante el vestido de novia, hable con su pareja antes del evento para llevar atuendos que combinen, no querrá empezar el matrimonio con una esposa furiosa.
Post Your Ad Here
Comments