Articles

Cómo llevar con estilo sombreros vaqueros ajustados

by Parahombre USA Business

La mayoría de los compradores de sombrero terminan con un sombrero que es demasiado grande. No se dan cuenta de que los sombreros deben ser ajustados, a veces a punto de ser incómodamente ajustados.

Los sombreros se expanden con calor, por lo que si tu sombrero está apretado, se relajará en un día cálido cuando estés sudando.

sombreros vaqueros

Es de esperar que sea apretado cuando lo compres, sin embargo con el tiempo cede. Los sombreros vaqueros de fieltro tienden a permanecer mejor que los sombreros de paja, especialmente con el viento, por lo que no tienen que ser tan ajustados. Además los sombreros se ajustan a su cabeza con el tiempo, por lo que incluso si al principio no se siente bien en la cabeza, es probable que se ajuste con los usos. La razón de los sombreros vaqueros ajustados es simple.

 

Cuando usted está montando, ya sea en un rodeo o en vacas al final de un rancho, lo último que desea es bajarse de su caballo cada cinco minutos persiguiendo ese elegante sombrero nuevo. No es solo un inconveniente, también es francamente problemático. Si tienes una manada de vacas agrupadas y tienes que perseguir tu sombrero, toda tu operación se derrumbará a tu alrededor. Además, si lo llevas en un evento al aire libre no querrás que se te resbale hacia los ojos mientras hablas con las personas. Quizás no haya otro accesorio de moda que sea más revelador que los sombreros vaqueros de  hombre.

 

Las características detectadas por el ojo, incluyendo la forma, el material, el desgaste, la limpieza y el color, corren por el cerebro en una fracción de segundo produciendo un resultado que solo puede describirse como estilo. Nunca lleve su sombrero sucio, procure que no se vea sobrecargado al llevar demasiados accesorios, es decir, si opta por llevar un sombrero debe saber que el centro de atención se centre en él, no lo opaque, y finalmente debe verse y sentirse completamente cómodo.


Sponsor Ads


About Parahombre USA Freshman   Business

6 connections, 0 recommendations, 44 honor points.
Joined APSense since, May 5th, 2017, From Los Angeles, CA, United States.

Created on Jul 16th 2018 23:59. Viewed 324 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.