Articles

Cómo escoger tus botas cuadra sin morir en el intento

by Parahombre USA Business

Escoger un par de botas cuadra requiere especial atención, ya que no todos los estilos se van a adaptar a tu pie, cuerpo, estilo y personalidad. Es por eso que te queremos dejar una corta guía para que aprendas a escoger tus botas ideales sin morir en el intento.

 

Elige el par correcto

Si estás en el mercado de las botas para el invierno, no podemos pensar en una declaración de calzado más fresca que una bota de cuero color canela. Son masculinas, resistentes y van con casi todo. Te sugerimos invertir en un par de botas cuadra que te ofrezcan la mayor flexibilidad. Si eres propenso a usar jeans y ropa informal, opta por un par más resistente con una suela de goma o de tacos. Si eres del tipo más urbano, y planeas usarlos con un blazer o un cárdigan, entonces unas botas con cordones con un perfil elegante y suela de cuero es suficiente.

 

                                                                  

El tono va más que todo ligado a tu personalidad, si eres de los que disfruta de usar tonos cálidos o fríos. También puedes elegir según la época, así te recomendamos usar tonos opacos en el invierno y elegir tonos más vivos para el verano y otoño.

 

Cuida de ellos

No pongas tus botas cuadra en la lavadora solo para obtener ese aspecto desgastado. Todavía puede obtener el mismo efecto después de proteger el cuero. Lo primero que debe hacer cuando adquiera un par de botas nuevas es aplicar un protector de agua y manchas. Luego usa un bálsamo de cuero y una crema neutra para mantenerlas frescas. Solo mira las plantas. Si los tacones son desiguales o están desgastados en un lado, visita un zapatero para que los arregle y puedas desgastarlos durante años.

 

Dale estilo

La tela de jean puede ser una gran opción para combinar con tus botas de cuero. También crea una apariencia más versátil que funcionará en cualquier lugar, desde la oficina hasta la primera cita. Los jeans ajustados o de pierna recta funcionan bien con las botas (olvídate del corte de la bota, te verás anticuado). 

 

Si prefieres un look más formal, opta por usar tus botas cuadra con un pantalón ancho semiformal, así tus botas serán un toque fresco para la vestimenta sin lucir completamente informal. El color, el estilo y todos los aspectos dependen de ti y del evento, busca las botas cuadra que mejor se adapten.


Sponsor Ads


About Parahombre USA Freshman   Business

6 connections, 0 recommendations, 44 honor points.
Joined APSense since, May 5th, 2017, From Los Angeles, CA, United States.

Created on Nov 27th 2018 22:34. Viewed 333 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.