Articles

¿Cómo cuidar tus botas de avestruz cuadradas?

by Parahombre USA Business

El cuidado de las botas de avestruz cuadradas es muy simple e importante para la vida a largo plazo de su calzado. En general, debes cuidar tus botas de vaquero de la misma manera que cuidas tu piel: limpia la suciedad y luego humecta.

 

Los 3 pasos para el cuidado adecuado de botas de avestruz cuadradas son: 

 

  1. Limpiar
  2. Acondicionar
  3. Esmalte

 

La suciedad y el polvo sin el cuidado adecuado pueden ser el peor enemigo de la bota. La limpieza y el acondicionamiento rutinarios evitarán que la suciedad y el polvo corten y se sequen las fibras microscópicas que hacen que sus botas vaqueras sean fuertes y duraderas.

 

 

Acondicione sus botas de vaquero solo cuando están limpias y secas para que el acondicionador pueda penetrar a través de los poros para mantener el cuero suave y flexible. El uso de un acondicionador a base de lanolina evitará que el color y el acabado cambien en el cuero de sus botas. Los acondicionadores con base de aceite oscurecerán lentamente una bota con cada aplicación, por lo que solo se recomiendan para botas oscuras o con acabado engrasado.

 

El esmalte es opcional para algunos cueros. Rejuvenecerá tu bota de vaquero favorita y ayudará a revivir el acabado natural de la bota. También cubrirá los arañazos y creará un acabado brillante.

 

Paso 1: Limpie sus botas de vaquero (excepto gamuza) Puede usar un paño ligeramente húmedo o un cepillo suave para limpiar la suciedad y el polvo. 

 

Paso 2: acondiciona tus botas Dispense aproximadamente una pequeña cantidad en un paño limpio y suave y aplique el acondicionador en la bota de vaquero. 

 

Paso 3: ponle esmalte a tus botas Para rasguños y arañazos más profundos, o si prefiere que su bota brille, aplique un esmalte para zapatos de cuero a juego en capas claras, puliendo entre cada una hasta alcanzar el efecto deseado.


Sponsor Ads


About Parahombre USA Freshman   Business

6 connections, 0 recommendations, 44 honor points.
Joined APSense since, May 5th, 2017, From Los Angeles, CA, United States.

Created on Jul 23rd 2018 00:54. Viewed 358 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.