Articles

Botas de mantarraya, ideales para climas húmedos

by Parahombre USA Business

La moda evoluciona rápido. Sin embargo, el público de moda ha encontrado maneras de diversificar y sacar el máximo provecho de los mejores cueros exóticos disponibles. Los productos resistentes al agua siempre han sido un ganador en la moda, tener cualidades resistentes al agua hace que el cuero sea ideal para cualquier época del año, sobretodo en los climas más húmedos.

 

La piel de mantarraya es una de las mejores pieles en cuanto a climas húmedos gracias a su alta resistencia al agua, además toma la corona como una de las mejores pieles exóticas.

 

Tamaño y Durabilidad

 

Las botas de mantarraya son una opción popular para hombres porque son muy resistentes e impermeables. La piel de raya es una piel muy buscada en los círculos de la moda, principalmente porque su diversidad en los tamaños determina el uso. Desafortunadamente, solo un porcentaje muy pequeño de mantarrayas puede producir pieles que alcanzan hasta 15 "o más. Incluso con eso en mente, cualquier piel de raya de 4 "a 13" puede hacer una gama de piezas impresionantes.

 

                                                      

Por si fuera poco, las botas de mantarraya se destacan como unas de las más duraderas de la industria de calzado. No solo es una hermosa obra de arte de minúsculas burbujas llenas de calcio que hacen que la piel se raye y sea resistente a las perforaciones, sino que también tiene fibras que se extienden en diferentes direcciones, creando un patrón cruzado que no se desgarra fácilmente. Los cueros con fibras que corren en la misma dirección son susceptibles a un desgaste más frecuente.

 

La piel de mantarraya no se mancha fácilmente, lo que le ahorra el presupuesto adicional para productos de limpieza.

 

Aplicaciones según el tamaño de la piel

 

Las pieles mantarraya de menos de 9 " se usan generalmente para pequeños artículos de cuero, como fundas para teléfonos y estuches para tarjetas. Las pieles de 9 a 12" se usan generalmente para calzado y billeteras. Las pieles más grandes se usan generalmente para bolsos, asientos de motocicletas e interiores.


Sponsor Ads


About Parahombre USA Freshman   Business

6 connections, 0 recommendations, 44 honor points.
Joined APSense since, May 5th, 2017, From Los Angeles, CA, United States.

Created on Sep 25th 2018 00:26. Viewed 295 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.