Articles

Atemporales zapatos de avestruz

by Parahombre USA Business
Si hay algo que caracteriza a los zapatos de avestruz es su carácter atemporal e icónico, el cual provoca que el consumidor opte por las pieles de altísima calidad a la hora de comprar accesorios, porque se considera una inversión, no un capricho. Lo cierto es que desde hace unas temporadas, la ropa, los zapatos, los bolsos y carteras fabricados con pieles exóticas como la serpiente pitón, el avestruz o el cocodrilo reinan en todas las pasarelas del mundo. 

Y no solo eso, en países como España y en otras partes del mundo han proliferado diferentes firmas de bolsos y accesorios que se han especializado en diseños elaborados con las pieles más caras, las exóticas. De hecho, los artículos de zapatos de avestruz, junto con los de cocodrilo y pitón, se sitúan en los primeros lugares de los más solicitados dentro del sector de los artículos de lujo. 
                                                    Atemporales zapatos de avestruz
                                              
  ¿Y qué tienen los zapatos de avestruz que no tengan otros? Aparte de su exotismo, poseen cualidades como belleza, exclusividad, diseño, altísima calidad, fabricación artesanal y durabilidad. La piel de avestruz está considerada como una de las pieles más exóticas más apreciadas, gracias a su suavidad y a su efecto perlado por las huellas del plumaje del ave, lo que le proporciona belleza y originalidad, además de ser una piel sumamente flexible, resistente al agua y, por lo tanto, perdurable en el tiempo.

Otro elemento importante a considerar es que la piel de avestruz es más receptiva al proceso de teñido, lo que hace posible que se obtengan más de 100 diferentes tonalidades de color para los zapatos de avestruz. Finalmente, la piel más valorada del avestruz es la pata, que es muy cara porque tiene una textura parecida a la piel de víbora. Esta piel es única pues está compuesta de una línea natural de escamas.

En tiendas en línea podrá encontrar una amplia variedad de zapatos de avestruz perfectos para usted.

Sponsor Ads


About Parahombre USA Freshman   Business

6 connections, 0 recommendations, 44 honor points.
Joined APSense since, May 5th, 2017, From Los Angeles, CA, United States.

Created on May 17th 2018 01:31. Viewed 535 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.