Articles

Acondicionando tus botas mexicanas para hombre

by Parahombre USA Business

Las botas mexicanas para hombre son uno de los calzados más populares actualmente, sin embargo, muchos hombres no saben sobre la importancia de limpiar y  acondicionar las botas para que se mantengan como nuevas.

 

Algunos de los principales productos para asear las botas son:

Jabones: estos son productos de limpieza resistentes que trabajan en el cuero para eliminar la suciedad y las pequeñas partículas de la superficie. Son buenos para las botas mexicanas para hombre de cuero grueso y resistente. Puedes usarlos en botas de trabajo que necesitan una limpieza seria.

 

                                   

Acondicionadores: esto es lo que usamos hoy. El acondicionador de cuero está diseñado para hundirse en el cuero y mantener el interior flexible, en lugar de descansar sobre la superficie. Agrega fuerza y flexibilidad al cuero, pero no mucha protección exterior.

 

Pulimentos: son sustancias céreas diseñadas para hacer un recubrimiento suave en la superficie del cuero. Añaden una capa útil de protección a las botas de superficie lisa, pero las botas occidentales bordadas y con herramientas no siempre se limpian bien, y no hacen nada para fortalecer el interior del cuero. También puede encontrar cremas, que están diseñadas para funcionar como acondicionadores combinados para pulir. Algunos de ellos no son malos, pero no son un tratamiento tan completo como un acondicionador adecuado. En general, recomiendo aplicar un acondicionador y luego un abrillantador, en lugar de usar una crema.

 

La importancia de acondicionar tus botas mexicanas para hombre

 

Botas como estas son una gran inversión, así que quieres que duren para que obtengas el valor de tu dinero. Pueden aguantar por años, incluso décadas, pero necesitan atención en el camino para obtener el mayor kilometraje.

 

La piel contiene miles y miles de pequeñas fibras, todas entrecruzadas entre sí en una red flexible. Esa red está diseñada para flexionarse, lo que significa que su bota puede moverse con su pie sin romperse, pero con el tiempo las fibras se secan lentamente y pierden su flexibilidad. Cuando eso sucede, tu bota comienza a resquebrajarse en los puntos que se flexionan más. Por esto saber limpiarlas y acondicionarlas es una prioridad cuando compras botas mexicanas para hombre.

Sponsor Ads


About Parahombre USA Freshman   Business

6 connections, 0 recommendations, 44 honor points.
Joined APSense since, May 5th, 2017, From Los Angeles, CA, United States.

Created on Oct 21st 2018 23:51. Viewed 367 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.