Articles

The learning of integration and derivatives

by James Johnson Teacher / Writer

Como las matemáticas son divertidas en todo su carril de aprendizaje y también cuando tenemos que aprender Integración y Derivación con anticipación. En la etapa de una declaración en la que los objetos están involucrados en la resolución de consultas complejas de matemáticas, comúnmente existe la participación de Integración y Derivación.

Integración: la suma de bloques más pequeños

La integración se utiliza para buscar Área y Volumen bajo la sombra resaltada de un objeto. Como el área total bajo la curva de una función (dibujada en el plano XY) consta de muchas subáreas conocidas como área Delta. Entonces, para encontrar el área completa, los bloques se resumen de manera matemática.

La integración es el reverso de la diferenciación, donde la función se divide en partes integrales. Se puede usar el best integral calculator en línea para resolver la integración fácilmente.

Por ejemplo, tenemos una curva como función en un plano XY y sombrea un área particular (x). La siguiente propagación hacia el resultado final es hacer la integración de Slices, participando para hacer la curva. Las rebanadas son básicamente los ladrillos pequeños y se muestran como Δx.

¿Cómo obtener respuestas precisas a través de la adición de rebanadas?

Los cortes ofrecen una solución de puente para acumular enteros infinitos relacionados con un área, volumen o desplazamiento desconocido.

Podríamos calcular el ancho de la curva agregando continuamente los cortes de ancho Δx. Pero el resultado que obtenemos después de este proceso no es exacto. Para hacerlo más preciso, convertimos cortes en anchos más pequeños, y el resultado se aceptó. Cuanto más limitemos el ancho de los cortes hasta que llegue a cero, más preciso será el resultado.

Sumar o sumar en matemáticas es el término más fácil de resolver. Entonces, ¿cuándo necesitamos compensar con una suma integral? En realidad, la suma consiste en números de forma contable, por lo que conduce a un método simple para aplicar. Pero cuando la suma de números ha contado hasta el infinito, la integración es necesaria.

Integración clasificada en dos filos:

Integración definitiva.

Integración indefinida.

La integración definida ocupó los límites superior e inferior yx está restringido a mentir.

→ Fórmula: ∫ab f (x) dx

La integración indefinida no tiene límites superiores ni inferiores.

→ Fórmula: ∫ f (x) dx = f (x) + C

Las fórmulas anteriores se refieren a las integraciones condicionales y explican los márgenes de una curva a través de los límites superior e inferior.

Derivación: el antagonista de la integración

La derivación es la relación de fluctuación directa entre una variable dependiente (una variable que está en experimentación) y variables independientes (una variable que el experimentador puede ajustar).

Importancia _ La derivación, matemáticamente, es un concepto esencial para determinar espacios tangentes sobre variedades diferenciables, sus cualidades, sus propiedades y sus consecuencias. Es una pieza fundamental, clave en el desarrollo de la teoría de la geometría diferencial tal como está estructurada actualmente.

 La derivada es el resultado de un límite y representa la pendiente de la línea tangente a la gráfica de la función en un punto. Por lo tanto, podría no existir tal límite y ser una función no manejable en ese punto.

Verificación Experimental de Derivación

Considere la derivada de una función (x) be y = f (x). Es el peso de la tasa donde un valor dice y cambia al ocurrir el Cambio en otro, digamos x. Es la derivada de la función "f", con respecto a la variable x.

Si una alternancia nanoscópica en x se denota como dx, entonces la derivada de y con respecto a x se escribe como la relación de dy a dx o dy / dx.

Ejemplo

Si y es una variable dependiente yx es la variable independiente.

Al cambiar el valor de x, vuelve a dx.

La variación en el valor también cambia el valor de y y se convierte en dy.

Ahora f (x) es función varía como varía su valor.

La x cambia con el valor más pequeño posible y se convierte en x + h, por lo que la función se convierte como f (x + h).

Haga una diferenciación de x del valor anterior al último: f (x) - f (x + h)

La tasa de cambio de x ahora calculada como dy / dx = f (x) - f (x + h) / h

Así es como la integración y la derivación son dos elementos importantes para comprender las variables y los enteros de manera efectiva. Las herramientas en línea como leibniz notation calculator se pueden usar para calcular derivados sin gastar demasiado tiempo en aprender y resolver ecuaciones manuales.


Sponsor Ads


About James Johnson Freshman   Teacher / Writer

8 connections, 0 recommendations, 26 honor points.
Joined APSense since, January 8th, 2020, From Birmingham, Al, USA, United States.

Created on Jul 20th 2020 04:31. Viewed 389 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.