Articles

Herramienta de conversión de OST a PST para mover archivos OST al archivo PST de Outlook

by Eliza oscar Convert ost to pst file
El requisito de Convertidor OST a PST puede surgir en cualquier momento por cualquier motivo. Aunque se recomiendan algunos trucos sencillos para importar el contenido del buzón del archivo OST al formato PST, tienen algunas limitaciones importantes. Una aplicación profesional de Convertidor OST a PST siempre se considera la mejor respuesta en este caso. Pero el verdadero desafío frente a los usuarios de Outlook es elegir el más entre muchas opciones. Para comenzar, tengamos una visión general rápida de los principios fundamentales detrás del convertidor OST a PST más confiable:


Diferencia entre OST y PST

Microsoft Outlook es una aplicación de cliente de correo electrónico popular que utiliza dos tipos de archivos de datos de Outlook: PST y OST. PST es una tabla de almacenamiento personal, OST es una tabla de almacenamiento fuera de línea. Si está utilizando el cliente de Outlook como una aplicación independiente, crea un archivo PST en el sistema local. Un archivo PST puede almacenar correo electrónico. Por otro lado, si está conectado con Exchange Server y está habilitado, crea un archivo OST en el sistema local. Contiene las copias de los elementos de su buzón que se guardan en un servidor de correo. Al ser una tabla de almacenamiento sin conexión, un archivo OST le permite trabajar con los datos del buzón incluso cuando la conexión de Exchange Server no está disponible.

El mejor software de conversión de OST a PST

Un software Convertidor OST a PST de terceros es una resolución profesional para cambiar el archivo OST al formato PST. Hay muchos vendedores en el mercado que ofrecen una herramienta de software de este tipo. Cuando busque el convertidor de OST a PST, verá una amplia lista de dichas aplicaciones de software. Nunca es fácil elegir la mejor entre muchas opciones sin usarla personalmente. Entonces, antes de que pueda comprar cualquier herramienta de terceros, hay algunos hechos importantes que debe tener en cuenta. La herramienta de Convertidor OST a PST es uno de los mejores proveedores de software en el campo de la recuperación de datos y la migración de correo electrónico. Su herramienta de Convertidor OST a PST se considera una de las mejores soluciones para la Convertidor OST a PST. ¿Por qué? Veamos a continuación.

Características clave

Las características clave juegan un papel importante. La herramienta de Convertidor OST a PST contiene características sobresalientes que la hacen destacar entre el resto.

Instantáneo y seguro: la seguridad debe ser su principal preocupación. Es un software no destructivo que no altera los archivos originales durante la herramienta de Convertidor OST a PST. Además, este software puede ejecutar instantáneamente la migración sin requerir mucho tiempo. Puede mover completamente un archivo OST grande en muy poco tiempo.

Batch Converter: si necesita cambiar varios archivos OST, debe usar este software. Admite la migración por lotes de varios archivos OST a formato de archivo PST a la vez. Por lo tanto, no es necesario cambiar varios archivos OST uno por uno.

Múltiples opciones de ahorro: a través de esta herramienta, puede exportar OST a formato PST, MSG, HTML, EML, MBOX y EMLX. Si está creando PST como un archivo de salida, puede adjuntar este nuevo archivo directamente a su perfil de Outlook PST.

Fácil de usar: el software es fácil de usar y no se requiere la instalación de Outlook para convertir archivos OST de Outlook sin límite a formatos de archivo PST.

Fácil de usar: al ser un software fácil de usar, no requiere experiencia técnica previa. La herramienta de Convertidor OST a PST contiene una interfaz de usuario interactiva para que incluso un usuario novato pueda usarla con facilidad.

Evaluación gratuita

El software de Convertidor OST a PST proporciona la versión demo de la herramienta de conversión de OST a PST para una evaluación gratuita. Por lo tanto, antes de comprar la herramienta, debe descargar el software gratuito de Convertidor OST a PST. Al utilizar la versión de demostración, puede convertir el archivo OST al formato PST y guardar los primeros elementos de correo electrónico de las carpetas de buzón seleccionadas de cada archivo OST que seleccione. Esta es la única limitación en la versión demo.

Conclusión

En este artículo, hemos discutido algunos de los principales hechos detrás del mejor software de Convertidor OST a PST. Por lo tanto, siempre que necesite cambiar el archivo OST al formato PST, asegúrese de elegir siempre la mejor solución que podría ser la herramienta de conversión OST a PST.

Sponsor Ads


About Eliza oscar Junior   Convert ost to pst file

0 connections, 0 recommendations, 9 honor points.
Joined APSense since, January 23rd, 2020, From New York, United States.

Created on Jan 30th 2020 00:32. Viewed 346 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.