Articles

Software libre para cambiar el formato de archivo OST a PST

by Eliza oscar Convert ost to pst file
Existen numerosas soluciones manuales disponibles que un usuario puede intentar convertir Outlook a formato PST. Pero, hay muchas limitaciones que un usuario puede encontrar al usar trucos manuales. Por ejemplo, la instalación de MS Outlook es necesaria para completar OST a PST. No es una resolución infalible, ya que podría haber alguna pérdida de datos si la solución manual no se realiza correctamente. Por lo tanto, para superar todas estas limitaciones, uno puede usar la resolución inteligente para cambiar OST a PST sin perspectiva, es decir, la herramienta de Convertidor OST a PST sin conexión.


Es uno de los mejores programas populares entre los usuarios para transferir Outlook OST a formato PST. Exporta todos los elementos de datos almacenados en el archivo OST a formato PST. Además, no necesita ninguna instalación adicional para realizar la conversión de manera exitosa. Un usuario puede usar esta herramienta en cualquier versión de Microsoft Windows sin ninguna limitación de tamaño de archivo. Otros beneficios importantes de la aplicación se analizan a continuación:

MS Outlook es uno de esos clientes de correo electrónico competentes, que generalmente crea archivos OST (Tabla de almacenamiento sin conexión) cuando está conectado a MS Exchange Server. La característica especial de OST a PST se sincroniza con el servidor de Exchange. Sin embargo, existen requisitos cuando es difícil acceder a los archivos OST, lo que a veces conduce a la pérdida o corrupción de datos. De hecho, surgen situaciones en las que la sincronización falla y los datos almacenados en el archivo OST se vuelven inaccesibles. Ahora, para tener acceso rápido a los datos guardados en el archivo OST en tales situaciones, es esencial para el usuario convertir su archivo OST al formato de archivo PST y luego acceder a él en MS Outlook. Para hacerlo sistemáticamente, el usuario deberá optar por un software eficaz de Convertidor OST a PST de terceros.

Obtenga la resolución perfecta para convertir OST a formato PST

Si obtiene su archivo OST guardado en su sistema siguiendo el proceso anterior, entonces el usuario debe convertir OST a formato PST, lo que le permite transferir el formato de archivo Convertidor OST a PST. Si tiene la perspectiva de la solución segura y más simple, entonces el usuario debe preferir usar el convertidor de OST a PST. Permite a los usuarios cambiar el formato OST a PST manteniendo todos los datos en su estructura original sin ninguna pérdida de datos. Esta utilidad consta de varias características avanzadas que hacen que toda la tarea sea tan simple para los usuarios. Al aplicar los sencillos pasos, el usuario puede obtener rápidamente su archivo PST resultante en pocos segundos.

Para verificar las capacidades de la herramienta, hay una edición de demostración que también está disponible para los usuarios mediante la cual pueden convertir fácilmente el OST al formato PST y transferir los datos del archivo OST al formato PST. La edición de demostración de la utilidad ofrece la conversión de algunos elementos del formato OST al formato PST.

Guardar Convertir archivo OST a múltiples formatos

Además de migrar el archivo OST a Outlook PST, la herramienta ofrece múltiples opciones para guardar. Probablemente puede guardar el archivo OST sin conexión como formatos de archivo como MSG, HTML, EML, MBOX y formato de archivo.

Vista previa de cada correo electrónico antes de la migración

Antes de migrar el Outlook OST al formato PST, la consola de software le brinda la capacidad de previsualizar todo su correo electrónico (puede verificarlo individualmente) con sus archivos sin conexión. La vista previa del buzón contiene correos electrónicos (con archivos adjuntos) con sus tareas, entradas de calendario, contactos, etc. dentro del Software.

Mantener la precisión de los datos de Outlook

La aplicación puede ser manejada fácilmente por cualquier persona técnica y no técnica para convertir / guardar los datos de Outlook sin perder consistencia. Al guardar los datos exportados en PST o EML o MSG, HTML o MBOX, o en formato de archivo, los archivos y la carpeta se alinean y también mantienen la misma jerarquía de carpetas que antes.

  1.  Admite casi todas las versiones de MS Outlook 2000, 2002, 2003, 2007, 2010. 2013 y 2016 Utilice la versión de prueba gratuita para obtener una vista previa de los elementos de correo electrónico recuperados o convertidos
  2. Descarga gratuita de la versión de evaluación del software

Nota final

Aquí, discutimos la forma más efectiva de Cómo puedo importar archivos OST a Outlook. Además, el Usuario ha aprendido sobre Respuestas para exportar el archivo .OST a PST Outlook 2019. Pero, OST no importó directamente a Outlook. Por lo tanto, requerimos convertir el OST al formato de archivo PST. En este escenario, el usuario puede ayudar desde la herramienta de Convertidor OST a PST. Hace que el usuario pueda abrir y leer el archivo OST en Outlook. Como será de gran ayuda para abrir el archivo OST en Outlook. Entonces el usuario no se enfrentará a ese tipo de Emisión. Este proceso le dará una solución instantánea adecuada para importar el archivo .OST a Outlook 2016, 2019.

Sponsor Ads


About Eliza oscar Junior   Convert ost to pst file

0 connections, 0 recommendations, 9 honor points.
Joined APSense since, January 23rd, 2020, From New York, United States.

Created on Jan 31st 2020 00:22. Viewed 370 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.