Articles

Sobre la innovadora clínica dental en Mataró

by Marco Genaro Palma SEO Consultant
La clínica dental de la Dra. María Eugenia Sorensen, es una clínica odontológica que se encuentra e la localidad de Mataró, en la provincia de Barcelona, España.

¿Por qué vamos a hablar de esta clínica? Porque es una clínica dental innovadora, moderna y con toda la tecnología que además cuenta con un fabuloso equipo de profesionales dentistas que trabajan justos para brindar la mejor atención en odontología de Mataró.

Su fundador a es la Dra. Eugenia Sorensen, quien tiene mas de veinticinco años de experiencia, fundó su primera Clinica en 2001 y a comienzos de 2020, abrió las puertas de este maravilloso centro donde se realizan todas las especialidades y cuenta con un servicio único de atención de urgencias odontológicas.

La clínica es moderna y cálida, con un ambiente muy familiar, cuenta con toda la tecnología necesaria para realizar entre otros, cirugía, ortodoncia, estética dental y blanqueamientos dentales.

Su personal de recepción y auxiliares se encuentran formados y capacitados para resolver cualquier duda de los pacientes.

Hablaremos un poco de los tratamientos que la Clínica Dental Sørensen ofrece:

Tratamientos de blanqueamiento dental en Mataró


Es uno de los tratamientos más demandados por los pacientes, ya que se trabaja con el mejor sistema de blanqueamiento dental que encontramos actualmente en el mercado. Es el tratamiento Zoom de la casa Phillips.

El blanqueamiento dental permite aclarar varios tonos del color de los dientes para lograr una sonrisa más blanca, en una sesión en la clínica o con una cómodas férulas de blanqueamiento en casa.

El tratamiento en clínica se realiza en una sesión, normalmente una cita larga, donde los dentistas primero harán una valoración del caso, tomarán registro de color, y tras una profunda higiene dental, procederán a colocar un gel sobre los dientes (previa preparación del paciente) que es altamente efectivo. Se va cambiando el producto cada quince minutos hasta lograr el color deseado. 

En el caso que se opte por un tratamiento de blanqueamiento en casa , el mismo se realiza en dos visitas, en la primera se tomarán medidas de ambos mailares del paciente, y se confeccionarán a medida en laboratorio unas férulas donde se colocará el gel que el paciente utilizará en casa durante un periodo aproximado de quince días.

Las indicaciones posteriores al blanqueamiento son similares en ambos casos, pastas dentales específicas, dieta blanca para prolongar los resultados y controles a  los quince días.

Es un tratamiento altamente recomendable y de efecto inmediato y duradero siguiendo las instrucciones de los dentistas. En Clinica Dental Sørensen son especialistas en blanqueamiento dental en Mataró.

Urgencias dentales en Mataró

Otro de los puntos fuertes de clínica dental Sorensen. Ofrecen un servicio, no muy común en esta zona, de urgencias odontológicas sin cita previa.

La filosofía de su fundadora es resolver las urgencias dentales de sus pacientes en Mataró en el mismo día o como máximo la mañana siguiente.

Las urgencias dentales más frecuentes es atendido por sus dentistas y son, dolor de dientes o muelas,  fracturas de los dientes, caída o roturas de prótesis, infecciones de la boca, traumatismos dentales, etc.

En el caso de presentar uno de todos estos cuadros, basta con llamarlos, que intentará tras un breve cuestionario, ubicarlos en la agenda del mismo día.

Los dolores dentales no pueden esperar y en este centro , los dentistas están más que encantados en poder ayudar a los pacientes.

Se suelen visitar entre cinco y diez urgencias semanales y el nivel de satisfacción de los pacientes es elevadísimo.

En el caso de roturas de prótesis, la clínica trabaja con un laboratorio dental, que resuelve a la brevedad la rotura, para que el paciente esté el menos tiempo posible sin su prótesis dental.

Es un servicio bastante exclusivo que diferencia a la clínica de la doctora Sorensen, de la gran mayoría de los dentistas de Mataró.

Tratamientos de ortodoncia en Mataró

Y dejamos para el final el atractivo mayor. Cuenta con un equipo de ortodoncistas con una excelente formación y un trato personalizado y cercano, que hace que todos los pacientes se encuentren felices.

En el centro Sorensen se realizan tratamientos de ortodoncia con Brackets, metálicos y estéticos, tratamiento de ortodoncia invisible. Trabajan con Invisalign y otras marcas de alineadores transparentes para satisfacer las demandas de los diferentes tratamientos.

También se realiza ortodoncia para niños, a partir de los cinco años los doctores comienzan con los controles para diagnosticar lo antes posible las alteraciones de los dientes y el hueso en esta etapa de crecimiento. Se pueden hacer tratamientos de ortodoncia interceptiva para mejorar y ayudar en el crecimiento y los tratamiento de Brackets y ortodoncia invisible dependiendo del caso. 

Las urgencias en Ortodoncia también las resuelven en el mismo día, tan solo llamando, los dentistas de clínica dental Sorensen de Mataró resolverán un arco suelto, un bracket despegado o cualquier otro problema que pudiese surgir.
Los tratamientos de Ortodoncia tienen diferentes duraciones y el equipo de la clínica explica detalladamente el estudio de cada caso para que el paciente se sienta lo más confiado al iniciarlo.

Se realizan revisiones de caries e higienes dentales rigurosos cada seis meses para evitar complicaciones futuras.


Conclusión

Este excelente centro dental en Mataró, ofrece la solución a todos sus problemas dentales y los de su familia, una clinica dental atendida por sus dueños, dedicados de corazón a la profesión y con una estructura y decoración fabulosas.

Les recomendamos ampliamente visitar Clinica Dental Sorensen para que encuentren a su dentista de toda la vida en Mataró.









Sponsor Ads


About Marco Genaro Palma Junior   SEO Consultant

0 connections, 0 recommendations, 5 honor points.
Joined APSense since, February 17th, 2022, From His, France.

Created on Jul 19th 2022 14:54. Viewed 189 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.