Articles

Sillones La Plata: Bauver Deco, la mejor relacion calidad-precio

by Marco Genaro Palma SEO Consultant
Bauver Deco | Sofás y Sillones La Plata es una tienda de sillones que se especializa en la venta de sofás, sillones y otros artículos de decoración interior en la ciudad de La Plata y en la zona del Gran La Plata (Gonnet, City Bell, Villa Elisa y otras ciudades de la zona). 

En actividad desde 2019, el equipo de Bauver Deco La Plata se supo ganar un espacio en la ciudad de las diagonales liderando la ventas de sillones modernos y de artículos de decoración. 

El secreto del éxito


El secreto? Posiblemente el boca en boca y clientes contentos. Es suficiente por darse una vuelta por su cuenta de Google my Business y leer las reseñas para entender que los clientes contentos son el secreto de esta tienda de sillones. 

"Muy lindos sillones a muy buen precio. La atención de los chicos genial, los recomiendo!" - dice Bautista González Lanteri en Google. 

"Excelentes sillones, el mejor precio/calidad de la ciudad. A su vez, gran atención de parte de sus dueños." - dice Ignacio Di Cianni, también en Google.

Por lo visto, Bauver Deco no solo provee sillones de buena calidad a buen precio, sino que la atención del equipo deja satisfechos a sus clientes. 

Tendencias y Sillones

Cualquier decorado de interiores sabe que los sillones son unos de los muebles más importantes de la casa, no sólo porque tienen una función práctica (sentarse), sino porque son esenciales para también le puede dar un estilo específico a la casa o el departamento. 

La tienda no solo provee sillones de buena calidad y de fabricación propia, sino que además sigue las últimas tendencias, lo que les garantiza un puesto entre los mejores sillones de La Plata y alrededores.

En Bauver Deco se especializan en los siguientes tipos de sillones: 

  • Sillón rinconero
  • Sofá-cama
  • Sillones nórdicos
  • Sillones modulares

Si querés ver los sillones de Bauver Deco, te dejamos este enlace para que hagas click.

Almohadones, Mantas, Frazadas y otros productos.

Ya hablamos de los sillones y sofás de Bauver Deco, pero nos faltó una parte importante. Desde el año pasado, Bauver ha incorporado distintos artículos de decoración interior que se pueden combinar fácilmente con los sillones. Entre ellos podemos mencionar almohadones, mantas, frazadas y pillow para sillones.





Sponsor Ads


About Marco Genaro Palma Junior   SEO Consultant

0 connections, 0 recommendations, 5 honor points.
Joined APSense since, February 17th, 2022, From His, France.

Created on Jul 7th 2022 13:17. Viewed 202 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.