Articles

¿Qué se siente al usar una maquina de follar?

by Apollonia Giselle Apollonia Giselle

Resumen: ¿La idea de una máquina sexual te intriga desde hace algún tiempo? Deberías dejar de intentar construir uno ahora mismo. Están disponibles por docena en estos días, y no son costosos. 

Hubo un tiempo en que la idea de poseer un dispositivo de placer era un tabú, pero ya no. Tan pronto como vea algo que le guste en un club swinger, puede olvidarse de todo lo demás y tratar de conseguir el mejor disponible en el mercado. La gente solía intentar construir estos artilugios por sí mismos. A pesar de ser rudimentarios, los entusiastas se divertían mucho con ellos porque los productos de marca solían costar un ojo de la cara en ese entonces. 

1.      El costo:

Afortunadamente, el costo de tener una maquina de follar no es tan alto como solía ser. Incluso entonces, debe considerar en qué va a invertir. Después de todo, quiere lo mejor si va a gastar dinero en algo. Esta empresa ofrece varios dispositivos que tienen una variedad de puntos de precio. Dado que tiene algo para los gustos únicos de cada individuo, es bastante obvio por qué debería comprar en esta organización. 

2. Poder y habilidades:

estas dos son las características más cruciales de cualquier dispositivo, ya sea una maquina de follar o cualquier otra cosa. Al medir estas dos características, sabrá si vale la pena o si los fabricantes optaron por tomar atajos. Con variantes más baratas, las longitudes de carrera serán significativamente más cortas. Por lo tanto, si necesita algo más asequible, debe comprometer la longitud del trazo. Además, los motores más débiles tienden a detenerse o atascarse. Lo mismo sucede si algo le impide hacer lo que debe. Sin embargo, los dispositivos creados por esta empresa son tan intuitivos que nunca se detienen. Simplemente reducen la velocidad. 

3. Sin sonido:

De hecho, este punto merece tu atención más que cualquier otra cosa, especialmente si tienes niños o si tus vecinos son demasiado entrometidos. Siempre puede cerrar las puertas con llave, bajar las persianas y poner música a todo volumen para reducir el ruido, pero los mejores productos son sorprendentemente silenciosos. Si ejecuta uno de ellos a toda velocidad, el sonido puede parecer más fuerte de lo habitual, pero en realidad no lo es. A toda velocidad, estos dispositivos crean un sonido de alrededor de 50 dB, que no es nada alto. Simplemente ponga música suave o hable en susurros para entender la diferencia. 

4. Solución de problemas:

Al igual que con cualquier máquina, probablemente querrá conocer un par de estrategias de solución de problemas si su juguete se estropea. Sin embargo, no es algo de lo que deba preocuparse si compra algo de una empresa reconocida. Por ejemplo, el mencionado aquí ofrece una garantía de un año para todo el dispositivo y una garantía de dos años para el motor instalado en el interior. Los servicios de atención al cliente y los asuntos de solución de problemas se realizan a través de correos electrónicos a los que los representantes de la empresa responden dentro de las 8 horas. 

5. Entrega más rápida:

la empresa de fabricación de juguetes sexuales más favorecida entregará el producto de su elección desde el almacén más cercano a su ubicación. Los gigantes del comercio electrónico como Amazon se asocian con la empresa y manejan los asuntos relacionados con la entrega. Naturalmente, puede esperar entregas súper rápidas.

 6. Accesorios adicionales:

por lo general, todos los productos de la empresa que admiten accesorios adicionales vienen con el conector Quick Air, también llamado KlicLok. Sin embargo, si desea utilizar consoladores o ventosas Vac-u-loc, deberá comprar adaptadores por separado. La mejor compañía ofrece adaptadores para ambas variantes, así como algo llamado adaptador de "vendaje" adecuado para masturbadores masculinos, sistemas de sujeción para necesidades y un accesorio basado en resortes para juguetes más pesados. 

La sensación 

Bueno, puede ser un poco difícil describir lo que se siente tener una máquina arando tus partes íntimas. Tenga la seguridad de que será increíble porque eso es lo que dice cada usuario. Si desea experimentarlo, simplemente tiene que hacer un pedido de un producto de la mejor compañía.


Sponsor Ads


About Apollonia Giselle Innovator   Apollonia Giselle

8 connections, 0 recommendations, 59 honor points.
Joined APSense since, September 23rd, 2020, From North Somerset, United Kingdom.

Created on Jun 26th 2022 11:02. Viewed 231 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.