Articles

5 juguetes sexuales para hombres que quieren experimentar un nuevo tipo de orgasmo

by Apollonia Giselle Apollonia Giselle
No es secreto que el placer sexual del hombre no se concentra sólo en el pene. Los juguetes sexuales actuales buscan explotar todos los puntos erógenos del hombre para lograr un nuevo nivel de placer. Los juguetes sexuales permiten experimentar estos puntos y lograr nuevos tipos de masturbación.

Si te interesa conocer más de máquinas masturbadoras Hismith y placer masculino, te invitamos a conocer más sobre estos juguetes sexuales y como pueden ayudar a llegar al clímax de diferentes formas.

1-    Máquina folladora automática para hombres Hismith

Esta máquina masturbadora Hismith cumple quizás la fantasía más grande masculina. Esta es una máquina que brinda el máximo placer masculino de diferentes formas. Su base con cuatro puntos de succión permite que la máquina se mantenga firme durante todo su uso

Los accesorios incluidos permiten lograr masturbación masculina, penetración anal y penetración vaginal. Esta variedad de alternativas permite experimentar de muchas formas el placer masculino.

2-    TPE Realistic Anus para máquinas 3XLR

Los accesorios cambiables son una parte importante de las máquinas masturbadoras Hismith. En el caso de la Máquina 3XLR, se tiene una potente máquina a un presupuesto accesible.  Esto permite ordenar esta máquina junto con este increíble accesorio que permite el mayor disfrute de masturbación masculina.

Su aspecto discreto de botella de cerveza permite una fechada que pasa desapercibida. Además de que su reducido tamaño facilita que sea transportado a cualquier lugar. También puede usarse esta taza sola en cualquier momento, con el lubricante de preferencia para el mayor disfrute.

3-    Coño de bolsillo TPE con apertura realista.

Nada mejor que llevar un coño de bolsillo para poder hacer la vida mucho más colorida. Con esta vagina artificial de materiales realistas, se puede disfrutar de una masturbación realista el cualquier lugar.

Su aspecto es semitransparente, permitiendo un morbo visual estimulante. El material estéril de calidad con anillos de textura permitirá llegar al clímax masculino en un parpadeo. Adicionalmente, al ser un material elástico que se adapta al miembro, permite lograr una sensación ajustada durante la masturbación.

4-    Sento Realista Cyber Skin Baby Vaginal Cup

Continuando con las copas masturbadoras, tienes este peculiar modelo completamente transparente. Su ajustado canal lleno de anillos de textura es perfecto para estimular el miembro masculino.

Adicionalmente su apariencia transparente actúa como estimulación visual. Es perfecto también para estimular los pezones. Por supuesto, es recomendable acompañarlo con un lubricante para lograr una experiencia más placentera.

5-    Copa Masturbadora Masculina Simulación Vagina estrecha

Esta máquina masturbadora Hismith permite una simulación sumamente realista de una vagina estrecha. El material de tipo TPR permite una experiencia suave pero ajustada, con un color rosado atractivo. Esta copa es una de las más realistas debido a que incluye un pequeño motor vibrador que permite un mayor estímulo.

Esperamos que todas estas posibilidades motiven a mejorar la masturbación masculina y explorar nuevos placeres. Te invitamos a conocer más de las alternativas posibles en máquinas sexuales posibles en el catálogo de Hismith.


Sponsor Ads


About Apollonia Giselle Innovator   Apollonia Giselle

8 connections, 0 recommendations, 59 honor points.
Joined APSense since, September 23rd, 2020, From North Somerset, United Kingdom.

Created on Nov 24th 2021 04:51. Viewed 256 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.