Articles

¿Qué debo buscar al comprar joyas? 10 consejos

by Ella Taylor Experto en joyería
Ya sea que esté comprando un regalo para alguien o una pieza para su propia colección, este artículo explica qué debe buscar al comprar joyas. Con 10 sencillos consejos que incluyen estilo, pureza del oro, tamaño del anillo y conocimiento de las piedras preciosas, esta guía lo ayudará a realizar una buena compra.

 

1. Hazlo personal
Ya sea un regalo, un anillo de compromiso o una pieza para tu propia colección, lo más importante es comprar una joya que le encante a quien la lleva y que se adapte a su estilo y personalidad. De esa manera, la compra de joyas traerá la máxima alegría durante mucho tiempo. Para obtener más información, lea sobre cómo elegir la joya de regalo o el anillo de compromiso perfectos, o cómo crear una buena colección de joyas.

2. Infórmese sobre diamantes y gemas
Si es la primera vez que compra diamantes o piedras preciosas, es una buena idea aprender un poco sobre ellos. Probablemente no compraría un televisor caro o un teléfono móvil sin antes investigar un poco, y lo mismo ocurre con las gemas valiosas. Para obtener más información, visite nuestras guías de gemas.

3. No adivines el tamaño del anillo
Si le compras un anillo a alguien y no te queda bien, tu ocasión especial podría terminar en una decepción. Afortunadamente, hay 3 formas sencillas de obtener una medida precisa del anillo:

Tome un anillo existente y mídalo con la APLICACIÓN RING SIZER de un teléfono móvil
Mide el dedo con un TAMAÑO DE ANILLO GRATIS
Pídale a un joyero que mida un anillo existente o el dedo de la persona
 

4. ¿Plata, oro o platino?
La plata es el metal precioso más asequible. Sin embargo, es muy suave y se puede doblar con facilidad, por lo que no es adecuado para el uso diario a largo plazo, como los anillos de compromiso. En cambio, la plata es un gran accesorio de moda, más adecuado para el uso ocasional.

El oro es un poco más caro que la plata pero mucho más resistente. Se presenta en diferentes colores: blanco, amarillo y oro rosa. También viene en diferentes purezas, desde oro de 9 quilates más barato hasta oro de 18 quilates más caro. Por lo tanto, el oro es muy versátil para todo tipo de joyas, desde pequeños regalos hasta piezas importantes como anillos de compromiso.

El platino es el metal precioso más resistente de todos, con un hermoso color blanco plateado. Sin embargo, también es el más caro. Es ideal para joyas de reliquia, como anillos de compromiso, de boda y de eternidad.

Para obtener más informationación, visite nuestras guías completas de metales preciosos。

5. Marcado
Si compra un artículo de joyeríade oro, plata o platino en el Reino Unido, busque el sello estampado en el metal。Un sello es una garantía legal del contenido de metales preciosos de sus joyas。Seasegura de que usted paga por lo que se anuncia。Para obtener más informationación, lea nuestro artículo sobre 10 datos distintivos。

6. Libre de conflictos
Cuando los grupos rebeldes otropicas venden diamantes en el mercado negro para financiar sus actividades ilegales, estas piedras se denominan "diamantes de conflicto"。Por lo tanto, siempre debe verificar que esté comprando piedras libres de conflicto。En otras palabras, asegúrese de que el vendor sea legítimo y de que sus diamantes se hayan producido de acuerdo con el proceso internacional de Kimberley。

7. Evite las joyas llenas de níquel
Muchas personas son alérgicas a un metal llamado níquel. Sin embargo, algunas joyas contienen níquel utilizado como aleación. Dado que casi cualquier persona puede desarrollar irritación de la piel por el níquel, es sensato evitar los artículos que contienen este metal. Si no está seguro, simplemente pregúntele a su joyero si sus joyas no contienen níquel.
8. Compara precios
Este es un consejo importante para comprar joyas: no compre el prime artículo que vea。Comprando por ahí。Es una buena idea comparar precios en algunas joyerías porque es posible que encuentre la misma pieza de joyería por menos dinero en otra tienda。Por ejemplo, las tiendas online suelen ser más baratas porque no tienen los mismos gastos generales que las tiendas físicas。

9. Encuentra el joyero adecuado
Un buen vendor será quietizador y útil, sin importar cuántas preguntas haga。Lo más valioso para un joyero es la confianza de sus clientes。Así que verifique cosas como la membresíade la Asociación Nacional de Joyeros, así como un período de garantía ofrecido en los productos, como signos de un servicio confiable。
asujewelry  tiene 50.000 tipos de bisuteria mayoreo, sin límite de MOQ

10. Lee la letra pequeña
Como último consejo para comprar joyas, guarda siempre el ticket y cualquier otro documento que acompañe a tu compra。Con artículos hechos a medida, verifique si son retornables。Si está comprando un regalo, es una idea especialmente buena verificar la politica de devoluciones y cambios。De esta forma, siempre puedes cambiar el artículo si a tu destinatario no le gusta。


Sponsor Ads


About Ella Taylor Junior   Experto en joyería

0 connections, 0 recommendations, 7 honor points.
Joined APSense since, July 13th, 2022, From Mexico, Mexico.

Created on Jul 13th 2022 09:03. Viewed 335 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.