Articles

Dropshipping vs venta al por mayor: la elección de los distribuidores de joyería al por mayor

by Ella Taylor Experto en joyería
Si desea ingresar al negocio de marketing de joyería de moda después de esto, definitivamente encontrará dos enfoques: venta al por mayor y envío directo. Esencialmente, estas son dos formas diferentes de obtener un suministro de joyas preciosas. Si te preguntas cuál es mejor, es una pregunta difícil de responder. Algunos confían en los proveedores de joyería al por mayor para su inventario, mientras que otros optan por el envío directo. Por lo tanto, depende principalmente de sus necesidades y de cómo planea administrar su empresa. Las dos técnicas se compararán en este artículo. Entonces, al final del ensayo, puede tener una decisión más ilustrada.

Consíguelo de proveedores bisuteria mayoreor


Comprar al por mayor significa obtener el producto al por mayor, por lo que puede usarlo a un precio mucho más bajo que el que obtendría su cliente promedio. Puede generar ingresos vendiendo sus preciosas joyas a precios minoristas o regulares. Esta es una forma más tradicional de vender mercancías y probablemente se haya utilizado durante siglos. Dado que la configuración es bastante simple, es una excelente opción para alguien nuevo en la empresa. Todo lo que realmente necesita hacer para usar esta técnica es ser un proveedor mayorista bueno y confiable. También es de muy bajo riesgo. En este método, en realidad no necesita gastar mucho dinero en efectivo por adelantado.

Una de las mayores ventajas que obtiene de un distribuidor de joyería al por mayor es que puede elegir lo que se comercializa actualmente. El hecho de que haya un proveedor mayorista de algún tipo de joyería significa que actualmente hay un mercado para ese artículo. Así que realmente no tendrá dificultades para encontrar un mercado objetivo para lo que está ofreciendo al por mayor. Si desea vender otro tipo de productos, es probable que el mismo proveedor los tenga. Los comerciantes suelen llevar diferentes tipos de artículos. Si eres un buen consumidor después de eso, tal vez el mayorista te permita combinar tus pedidos para que puedas obtener una variedad de productos sin tener que cumplir con los requisitos mínimos para cada producto.

 


Una de las desventajas más notables de este enfoque es la necesidad de mantener y manejar el suministro de artículos. Teniendo en cuenta que las joyas preciosas son relativamente pequeñas en comparación con otros artículos, no necesita mucho espacio. Sin embargo, aún debe administrar el suministro usted mismo. Del mismo modo, si está vendiendo una pieza de joyería que se destaca, sus competidores pueden tener un momento particularmente difícil. Tendrá que esforzarse mucho en la publicidad y el marketing de su negocio para que la gente se fije en usted y no en otros vendedores. Por último, pero no menos importante, es difícil encontrar proveedores confiables. Y hay que tener cuidado porque hay varios cabrones que se hacen pasar por proveedores.

Envío directo

Dropshipping es un enfoque bastante nuevo para los proyectos de marketing. En este método, no necesita mantener un inventario de los productos que ofrece. Es por eso que es el método preferido para las personas con el área más pequeña o aquellas que no se van a molestar con la tarea de mantener el inventario. Su suministro provendrá de los llamados proveedores externos. Definitivamente enviarán el producto directamente al comprador. Entonces, todo lo que realmente necesita hacer es anunciar sus productos en su tienda en línea y tratar con los clientes. Dropshipping requiere algunos conocimientos técnicos.

El mayor beneficio de usar dropshipping para vender joyas preciosas es que puedes vender una gran cantidad de artículos. Es poco probable que se limite a unos pocos productos y se vea bien en su tienda en línea. También es un método de bajo riesgo porque no tiene que comprar artículos ni mantener un inventario. Estos productos definitivamente no pasarán por sus manos ya que definitivamente serán entregados directamente a sus compradores.

 


La mayor desventaja del dropshipping son los bajos márgenes de beneficio. Definitivamente puede ganar más dinero obteniendo artículos de mayoristas de joyería. Los competidores también son altos porque el método es bastante simple y casi cualquier persona puede ingresar a una empresa de dropshipping.

Por lo tanto, debe obtener artículos de proveedores mayoristas de joyería o venderlos directamente. La decisión es enteramente tuya. Todo depende de tu visión de la empresa y de lo que estés dispuesto a sacrificar por ella.

Sponsor Ads


About Ella Taylor Junior   Experto en joyería

0 connections, 0 recommendations, 7 honor points.
Joined APSense since, July 13th, 2022, From Mexico, Mexico.

Created on Jul 15th 2022 07:12. Viewed 336 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.