Articles

Ofertas Año Nuevo y Navidad en Egipto

by Maestro Tours Tour operator

Mejores tours y viajes a Egipto en Navidad, vriedad de paquetes todo incluido en Año Nuevo  por Egipto de extremo a extremo.


Ofertas de Viajes Año Nuevo y Navidad en Egipto


Viajes a Egipto en Navidad es el mejor viaje de vacaciones en Navidad gracias al clima en Egipto en la temporada de Navidad los grados entre 19 a 25 en temporada de diciembre y enero, viajes en año nuevo y navidad a Egipto es la decisión que debe ser no solo por el clima sino por la historia y los monumentos de los antiguos egipcios.


¿Qué hacer en Egipto en viaje de Navidad?


Egipto coomo uno de los pocos países que tienen de todos tipos de viajes, tiene los increíbles monumentos para los viajes clásicos culturales en navidad y año nuevo. Pasar el mejor tiempo de vacaciones de Navidad en Egipto en visitas a los lugares famosos del Mundo a las pirámides de Guiza y el museo egipcio de El Cairo. Egipto es la tierra visitada por Abraham y Sara, donde nació Moisés y creció para salvar su pueblo y es el lugar de refugio de Jesús bebe y su madre María para estar protegidos y en calma.

 

Mejores playas al Mar Rojo como al Mediterráneo, donde hay mejores paisajes naturales de las palmeras datileras y mejores puntos del mundo para esnorquel y buceo, en Hurghada, Sharm El Sheij, Marsa Alam, Dahab, El Gouna, Sahl Hashish, la ciudad nueva de Al Alamein y mas sitios a las costas de Egipto famosas por el agua turquesa, la aren fina blanca y el sol tan rico de la temporada de invierno en especial. Por eso estas ciudades tienen unos de mejores hoteles de Egipto en diferentes categorías.

 

También Safari Tours por el desierto egipcio en  Año Nuevo y Navidad, de los desiertos famosos del mundo, donde se puede pasar unos viajes entre el desierto y los oasis de Egipto, el desierto Blanco, el desierto Negro y las montanas de cristales, se puede hacer camping de un día hasta dos semanas, vivir aislado del ruido de las ciudades y la vida moderna en viaje por el desierto egipcio comiendo platos típicos preparados en el momento y estar en tours de vacaciones de Navidad y año nuevo en Egipto.


¿Qué paquete escoger para viajes a Egipto en navidad y año nuevo?


Egipto el país más rico de cantidad de monumentos que significa más paquetes  y tours para escoger lo mejor de paquetes a Egipto en Navidad y año nuevo 2023, aquí maestroegypttours.com ofrece unos paquetes para viajes Egipto en Navidad, desde muy pocos días o más de una semana usted puede encontrar lo que conviene con los días de vuestras vacaciones para fin de ano en Egipto.


 

Paquetes de cruceros por Egipto en Año Nuevo y Navidad:


Cruceros por El Nilo en Navidad estar a bordo de barco en El Nilo por 4 días, 5 días y 7 días en régimen pensión completa todos los servicios incluidos, los cruceros por El Nilo son diferentes cadenas y diferentes precios, por eso es disponible para todo el mundo hacer uno de los cruceros del Nilo Luxor Aswan.

 


Cruceros por El Nilo Dahabiyas en Año Nuevo y Navidad:


Son barcos con limite de cantidad en El Nilo, tienes limite de personas la Dahabiya mas grande cabe solo 28 personas, tienes tours y paradas especiales además de los tours de los cruceros normales del Nilo. El mejor para disfrutar de un viaje de Navidad y Año Nuevo 2023 en Egipto en Dahabiya.




Cruceros Lago Nasser Aswan Abu Simbel Año Nuevo y Navidad:


Crucceros por El Lago Nasser en Navidad entre Abu Simbel y Asuán por 3 noches y 4 noches, en el lago artificial conectada al rio Nilo para recibir las aguas de la crecida anual del Nilo tiene más de 500 km de largo con paisaje imprescindible se visita los templos de Abu Simbel, Wadi El Sebou, Amada,Meharaka, Beit El Wali y Kalabsha, uno de mejores viajes es el crucero por lago Nasseren Navidad y Año Nuevo en Egipto. 


Paquetes de viajes Egipto al completo en Navidad:


Egipto viajes al completo en Navidad y año nuevo, cuando da tiempo de vacaciones es mejor elegir paquete de navidad al completo, El Cairo, crucero por El Nilo y el Mar Rojo, también puede ser solo Cairo con Crucero Nilo en Navidad y año nuevo pasando dos noches en El Cairo para luego disfrutar del crucero Nilo, son paquetes de muy bien precio en especial para grupos y familias como para individuales.


Paquetes de viajes cortos a Egipto en Año Nuevo y Navidad:



asando 3, 4º 5 días en viaje rápido de navidad en Egipto, estar por El Cairo a las pirámides de Giza, al Museo Egipcio y aprovechar el máximo para hacer tours en El Cairo con otra ciudad cercana para disfrutar de viaje de Navidad y año nuevo 2023 en Egipto.


 

Maestro Egypt Tours

marketing@egyptonlinetours.com

+201012532888


Sponsor Ads


About Maestro Tours Junior   Tour operator

0 connections, 0 recommendations, 11 honor points.
Joined APSense since, September 29th, 2022, From cairo, Egypt.

Created on Oct 5th 2022 08:44. Viewed 113 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.