Articles

Cómo elegir el regalo perfecto en Navidad

by Marina M. CEO

La Navidad es un tiempo para compartir y disfrutar en familia, también es el momento perfecto para demostrarles cuánto amamos a nuestros seres queridos a través de un regalo. Elegir un buen regalo es un proceso que muestra interés y dedicación para comprar un bonito detalle hacia un ser querido especial. Por ello, te orientamos para hacer tus compras de fin de año y acertar con tus sorpresas.

Se acercan las fechas más ansiadas por los pequeños de la casa, todo es magia, felicidad y como no, regalos. Son muchas las peticiones que los niños van haciendo a su querido Viejito Pascuero, y el momento de mayor ilusión es cuando lo plasman en la carta. Ahí es cuando entramos en acción padres y madres ansiosos de complacer a los pequeños para cumplirles todos sus deseos, creyendo que si no recibe esa muñeca, ese autito o bicicleta que tanto quiere, se va a traumar.


1.Que sean adecuados para su edad: tener muy en cuenta las recomendaciones que te puedan dar los vendedores de la tienda donde compres y fíjate en qué dice la caja del juguete, pues es siempre debiera indicarse para qué edad es recomendado.


2.Que sean correctos para su desarrollo: es importante que los juguetes también ayuden al niño a un adecuado desarrollo cognitivo y afectivo. Recuerda que la mayoría de las cosas los niños las aprenden por medio del juego.


3.Que cumplan las expectativas del niño: por supuesto que las expectativas del niño han de estar presentes para que no se desilusionen.


4.Que tengan también contenido que se pueda compartir: juegos de mesa para niños, puzzles, y todos aquellos juguetes que puedan promover la actividad grupal, y el trabajo en equipo, tanto familiar como con amigos.


5.Que fomenten la actividad física y el deporte: es importante que se tenga en cuenta este aspecto y se regalen juguetes que puedan ser utilizados al aire libre.


6.Que puedan jugar con él bastante tiempo: que no sean juguetes que duren un día o dos, o aquellos por los cuales el niño pierde la motivación rápidamente.


7.Que sean de utilidad: es importante que dentro de los regalos también haya algo que pueda ser de utilidad, y no sólo para placer.


8.Que sean regalos originales, no solo regalos tradicionales como juguetes para niños! Si queremos niños creativos empecemos por serlo nosotros también. Regala momentos: Viajes, entradas para asistir a funciones de teatro, cursos, talleres etc.


9. Lo último que deberás considerar, aunque no menos importante, es la inversión que vas a hacer, cuánto dinero piensas gastar en tu regalo. Busca en distintas tiendas y compara diferentes precios.


Finalmente, no hace falta que el menor reciba muchísimos regalos en Navidad, más no significa mejor. Es importante que se tengan en cuenta sus deseos con un grado de realismo y a veces es mejor que vayan recibiendo premios a los largo del año por sus esfuerzos.


Sponsor Ads


About Marina M. Freshman   CEO

8 connections, 0 recommendations, 40 honor points.
Joined APSense since, August 7th, 2018, From Valencia, Spain.

Created on Nov 21st 2018 03:30. Viewed 380 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.