Articles

Laser Verde 5000mW

by Potentelaser Laserpotente punteros laser profesionales

Este tipo de punteros son prácticos astronómico siempre y cuando se les de un buen uso.
Por lo tanto como complemento al buscador o para indicar o enseñar a otras personas donde están ciertos objetos, constelaciones, etc, es muy útil.

Sin embargo con un mal uso pueden ser muy peligrosos. Apuntar a alguien directamente a los ojos puede dañarle seriamente la vista y en observaciones astronómicas pueden estropear las fotos que estén haciendo otras personas.

La potencia del laser debe ser de 5 mW, mas de eso es ilegal.
Comprar mas de eso ademas de ser mucho mas peligroso tiene poco sentido ya que 5mW es mas que suficiente para cualquier astrónomo aficionado.
La gracia es ver un haz de luz señalando al cielo, no tener una espada laser como si te fueras a defender de un ataque droide en mitad de la noche.
Ademas muchos de estos lasers de 20, 50, 100 mW… tienes truco y no te lo venden con lo prometido y habría que modificarlos para que rindan a esas potencias.
Y como es lógico, un laser de 200mW no funcionará con 2 o 3 pilas AAA.

En su uso como buscador, yo lo suelo poner el laser encima del tubo apuntado el objeto y a continuación termino de situarme con el buscador.
Sin embargo hay otra gente que usa soportes para el laser que se colocan en la base del buscador. laser Azul 30000mW De todas formas este metodo no me parece una gran idea ya que el puntero es sensible al frió y a bajas temperaturas pierde potencia.

No es un accesorio importante, pero gracias a su bajo precio y usado con cabeza, puede facilitarnos algunas cosas.

Un laser potencia this Diseñado párr resaltar algo de Interés Proyectando Un pequeño punto brillante de luz de colores Sobre El Mismo. La Mayoría de punteros láser Tienen Una potency tan baja Que El haz Proyectado Presenta ONU Mínimo Riesgo Para Los ojos en Caso De exposición accidental. El rayo láser No Es Directamente visible, sino-mar Como resultado m de la luz dispersada por las Partículas de polvo a lo largo de la trayectoria del haz. El ancho del haz en los típicos punteros de los medios de comunicación y baja potency Hace Que invisible es razonablemente ambiente de la ONU limpio, ONU Muestra punto de luz al incidir Puntero láser del una superficie opaca. ALGUNOS punteros láser hijo Apenas visibles a Través de la dispersión de Rayleigh, visto desde El lado moderado de las Condiciones de luz poca.

A diferencia de láser láser rojo verde ordinaria, Laser Azul 10000mW su característica más grande está sujeta a poca interferencia fuera, y la alta sensibilidad, el brillo de la salida es mucho mayor que el láser rojo, el brillo de láser rojo es generalmente diez veces o más, lo que en general Bajo condiciones de luz tenue puede capturar su trayectoria, especialmente en la noche iluminada esta apuntando el puntero láser hacia el cielo, en la medida que pueda y lugar de la vista se puede ver una de color verde brillante perforando el cielo. 532nm de longitud de onda: 532 pura longitud de onda del láser verde es más fácil que nunca para distinguir rojo, lo que indica ya sea en blanco y negro o en los patrones de color, y la obra de arte no debe confundirse con el mismo color, es obvio que se centró la instrucción.

la aleación de aluminio de la aviación, fuerte y durable; enfoque externo, fácil espesor de la viga ajustable, tamaño de punto (que se centra muy conveniente); operación de enfoque: puntero láser para abrir, gire la cabeza de la segunda corona de rodillo del canal, Laser Verde 5000mW puesto en la rotación en sentido horario se hace más pequeño a punto de luz en paralelo aumenta gradualmente hacia la izquierda rotación, más cerca del foco, el punto de enfoque es la distancia mínima de la cabeza máxima de unos 7 cm. módulo incorporado del laser para mejorar los dispositivos de refrigeración, circuito de protección caja de colección de diseño (bueno para la transformación interna de los defectos de la tarjeta de circuitos de láser que realiza actualmente)

Punteros Laser Potentes Azul 30000mw

Láser y la luz ordinaria, por su propia naturaleza, son ondas electromagnéticas, su velocidad de propagación es de 300.000 kilómetros por segundo, pero todavía tiene sus propias propiedades físicas láser únicas:Excelente monocromática. La longitud de onda del láser es muy consistente, es un rayo de luz en la longitud de onda única diferencia una aún más es, es una excelente luz monocromática. Alto brillo. La direccionalidad es excelente. La luz es muy concentrado, su ángulo de divergencia del haz de miles de veces más pequeño que el reflector.

Precauciones de seguridad: el uso continuo propuesto no más de 10 minutos en invierno, verano, no más de cinco minutos; no más de 35 grados bajo cero y el medio ambiente, con el fin de evitar el láser de envejecimiento acelerado; un largo tiempo, asegúrese de extraer la batería, láse puntero se coloca en su lugar a prueba de humedad anti-estático; con el uso de gafas de protección láser cuando, con el fin de evitar daños a los vasos; una atención especial: Laser dañina para el ojo humano, No dirija al ojo humano, por favor, quédate lejos del almacén de los niños con el fin de evitar lesiones accidentales.

https://www.youtube.com/watch?v=LpIU2LgcEsU

http://www.neighbour123.com/blog/show/puntero-laser-por-mayor

http://beziness.com/ads/puntero-laser-verde-3000mw-532nm-quemar-los-cigarrillos/


Sponsor Ads


About Potentelaser Laserpotente Junior   punteros laser profesionales

0 connections, 0 recommendations, 7 honor points.
Joined APSense since, October 25th, 2015, From Madrid, Spain.

Created on Dec 31st 1969 18:00. Viewed 0 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.