Articles

La trituradora de serie HCP / HCS

by Tylor L. Marketing
Como un equipo común de trituración, trituradora de impacto es una especie de trituradora que machacar el material mediante el uso de energía del impacto. Puede machacar el material con detalle inferior a 500mm y resistencia a la compresión más 320Mpa, tales como concreto, piedra caliza, granito y así sucesivamente, ampliamente utilizado en carretera, agua y electricidad, agregado artificial, construcción y otros campos. Tras el lanzamiento de la trituradora de impacto serie PF en 2012, en la segunda mitad de 2013, Yifan maquinaria había lanzado a internacional avanzada trituradora de impacto de la serie de HC. Sobre la base de introducir tecnología extranjera avanzada, combinada con la situación real de maquinaria minera doméstica y a través de innovación independiente, YIFAN finalmente inventó a esta alta eficiencia trituradora de impacto HC. ¿Entonces la alta eficiencia de trituradora de impacto de HC se materializa principalmente en qué aspectos?

En primer lugar, la trituradora de impacto serie HC es simple en estructura, con características de alto rendimiento, fácil de usar. Comparado con trituradora de impacto serie PF, la estructura general de trituradora de impacto serie HC es simple e incluso todavía razonable, que más humana, con la cavidad más grande y mejor, HC tiene mayor eficacia de la producción en la tierra.

En segundo lugar, los dispositivos de la serie HC utilicen la operación hidráulica completa, más inteligente, fácil de operar. Yifan Machinery ha sido en cuanto a impacto Trituradora como el producto insignia de la compañía, tiene una rica experiencia en control hidráulico, así como el uso del dispositivo, YIFAN es más maduro en comparación con otros fabricantes nacionales en estos dos aspectos. Comentarios de numerosos clientes indican que YIFAN es capaz de equipos y maquinaria de fabricación, sus sistemas hidráulicos son más estables.

Además, la serie HC tiene una gama completa de especificaciones. Trituradora de impacto serie HC es principalmente viene en dos modelos: HCP y HCS. HCP serie se utiliza principalmente para trituración preliminar, con gran rendimiento de alimentación. HCS serie se utiliza principalmente para trituración secundaria y tiene características de producto pequeño tamaño, buen producto forma y etc.. Y estos dos modelos también tienen dos tipos de cada uno, son dispositivos con cavidad de pulido y sin pulir cavidad. Tomemos por ejemplo la trituradora de impacto 679 modelo, tiene HCP679 (A), HCS679, HCP679, HCS679 (A) respectivamente.

Arriba es la breve introducción de Yifan nueva trituradora de impacto de la serie HC. Como un fabricante profesional de trituradora de impacto, Yifan maquinaria puede configura a trituradoras según los requisitos específicos del cliente, si usted está interesado en nuestra máquina, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente en línea, o envíenos un mensaje, estaremos a su servicio incondicionalmente con productos de alta calidad y la tecnología más avanzada.

Sponsor Ads


About Tylor L. Freshman   Marketing

11 connections, 0 recommendations, 47 honor points.
Joined APSense since, January 22nd, 2015, From Zhengzhou, China.

Created on Dec 31st 1969 18:00. Viewed 0 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.