Articles

¿Cómo ayudar a mantener la educación de los niños durante la pandemia?

by Dale Bergin Blogger

La pandemia del coronavirus ha trastocado la vida familiar en todo el mundo. El cierre de escuelas, el trabajo a distancia, el distanciamiento físico… son muchas las cosas que los padres deben sortear. En este artículo, hablaremos de algunos consejos para ayudar a mantener la educación de los niños en el buen camino mientras se quedan en casa.

 En los últimos meses, todos los individuos han tenido que adaptarse y ajustar nuevas formas de hacer las cosas. El sector infantil también ha adoptado técnicas eficaces de comunicación efectiva ante las barreras y los retos que presenta el COVID-19.

Ahora, los sectores educativos también vienen con nuevas técnicas para enseñar a los niños cada día en casa. Mediante la instalación de una app guarderías, los padres pueden ayudar a los niños a aprender sin tener que ir al colegio. A continuación, voy a compartir algunas formas efectivas que ayudarán a que los niños sigan aprendiendo durante la pandemia de COVID-19.

- Planificar juntos una rutina

Hay que intentar hacer una rutina que incluya programas de enseñanza apropiados para la edad que puedan seguirse por Internet, en la televisión o a través de la radio. También puedes utilizar las actividades cotidianas como oportunidades de aprendizaje para tus hijos.

Aunque crear una rutina y una estructura adecuadas es importante para los niños y los padres, en estos tiempos puedes notar que tus hijos necesitan cierto nivel de flexibilidad, así que cambia tus actividades. Si tu hijo parece inquieto y nervioso cuando intentas seguir un programa de aprendizaje en línea, pasa a la acción.

- Mantén conversaciones abiertas

Debes animar a tus hijos a hacer preguntas y a expresar sus sentimientos por ti. Recuerda siempre que tu hijo puede tener diferentes reacciones al estrés, así que mantén la paciencia y la comprensión. En primer lugar, enseñe a su hijo a hablar de los problemas y, a continuación, hable de las buenas prácticas de higiene.

No trates de minimizar o evitar su preocupación y reconoce también sus sentimientos y asegúrate de que es natural sentirse asustado por estas cosas. Presta toda tu atención a escucharles y asegúrate de que entienden que pueden hablar contigo y con sus profesores siempre que quieran.

- Tómate tu tiempo

Debes empezar con sesiones de aprendizaje cortas y hacerlas progresivamente más largas. Si tu objetivo es tener una sesión de 30-45 minutos, empieza con 10 minutos y ve aumentando la duración. Con una conferencia, combina también el tiempo en línea o frente a la pantalla con el desempeño fuera de línea, como jugar a un juego.

- Proteja a los niños en línea

La plataforma digital ofrece grandes oportunidades para que los niños sigan aprendiendo, participen en el juego y se mantengan en contacto con sus amigos. Pero el aumento del acceso puede conllevar mayores riesgos para la seguridad, la privacidad y la protección de los niños. Podéis establecer juntos algunas normas sobre cuándo y dónde se puede utilizar Internet.

- Manténgase en contacto con el centro educativo de sus hijos

Averigua cómo mantenerte en contacto con el profesor o el centro educativo de tu hijo para estar informado, hacer preguntas y obtener más orientación. Los grupos de padres también pueden ser una forma ideal de apoyarse mutuamente en la educación en casa.

- Instala una app de guardería

Instalar una app guarderías fiable es una buena idea para enseñar a tus hijos de forma segura en casa sin ningún problema. Una app fiable viene con un montón de características y proporciona los mejores educadores a la tecnología, además de cuidar mucho a tus pequeños. Ahora, hay muchas aplicaciones que involucran a los padres en el control diario, enviar mensajes, fotos, videos, documentos, menú, anuncios y calendarios.

Conclusión:

Estas son algunas de las formas que puedes tener en cuenta para ayudar a mantener a los niños aprendiendo durante la pandemia. También puede instalar una aplicación fiable guarderías para enseñar a sus hijos, evitar el contacto físico innecesario, y mantener la mejor comunicación con los niños confinados.

Sobre el autor:

El autor está asociado a una de las mejores y más completas agendas digitales infantiles. La app guarderias proporciona un mecanismo de comunicación perfecto entre las escuelas infantiles y los padres y también ayuda a personalizar las secciones y los elementos de control de las personas a su gusto, aula por aula. 


Sponsor Ads


About Dale Bergin Innovator   Blogger

12 connections, 0 recommendations, 74 honor points.
Joined APSense since, January 24th, 2021, From New York, United States.

Created on Apr 21st 2021 08:14. Viewed 296 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.