Articles

6 pasos para usar tu muñeca sexual justo después de que te la entreguen

by Sily James Content Developer
¿Has comprado una nueva muñeca sexual? Bueno, debes estar bastante emocionado de comenzar tu viaje para disfrutar de las fantasías sexuales y cumplir los deseos que siempre has querido. Puede ser su pareja ideal para satisfacer su satisfacción sexual, brindarle esa compañía o puede usarse de manera increíble para darle vida a su relación.

Ahora, una vez que haya comprado las muñecas de amor robóticas en línea y las haya recibido, viene la parte difícil: querrá aprovechar al máximo su inversión siguiendo el procedimiento correcto. Entonces, ¿cómo deberías hacer esto? ¿Qué pasos debes seguir? Bueno, esta guía detallará los pasos a seguir para usar tu muñeca sexual o amorosa:

1. Lleve el paquete a una habitación con mucho espacio en el piso

Como la muñeca es de tamaño completo y como un humano, el paquete puede ser un poco pesado. Puede pesar entre 50 y 70 libras más el peso del empaque. Llévelo a una habitación con mucho espacio en el piso que le permita un amplio espacio para colocar los componentes en posición horizontal.

2. Desembalar la muñeca

Ahora la chica que has visto en tus sueños está en tu puerta. Ha realizado las formalidades y ahora está listo para echar un vistazo por primera vez. Desempaquete el paquete cortando la cinta a lo largo de los bordes superiores de la caja con un cuchillo y saque los componentes del paquete. Asegúrese de no profundizar al cortar a lo largo de las costuras para evitar dañar el cuerpo del modelo. El cuerpo y la cabeza estarán allí en la caja junto con otros elementos según su pedido personalizado.

3. Saca la muñeca y los accesorios.

Asegúrese de lavarse las manos para no dejar marcas en su piel inmaculada o manchar el cuerpo. Junto a la muñeca habrá un manual que debes sacar y leer con atención. Mencionará el procedimiento correcto para ensamblar su muñeca. Primero saca la cabeza de la muñeca que estará envuelta en espuma. Retire cualquier accesorio de la caja que pueda incluir ropa, herramientas de limpieza y más.

4. Quitar la espuma

Retirar la espuma del cuerpo de la muñeca con mucho cuidado con unas tijeras para no errar en ningún lado ni un poquito para evitar cualquier daño a la muñeca.

5. Sacar el cuerpo

Ahora saca el cuerpo de la muñeca de la caja con la manta que colocará la muñeca en la caja. Hágalo suavemente colocando sus brazos alrededor de la muñeca y la manta, luego levántela lentamente para sacarla de la caja. A continuación, coloque la muñeca en el suelo junto a la caja.

6. Adjuntar el cuerpo a la cabeza


Ahora, también debes seguir este paso con cuidado para unir el cuerpo a la cabeza (que habías sacado antes). Asegúrese de seguir las instrucciones completamente para instalar la cabeza de la muñeca sexual de la manera correcta. A continuación, coloque la peluca de la muñeca en la cabeza siguiendo las instrucciones. Ahora la muñeca de tus sueños está lista y es hora de comenzar tu diversión sexual con ella.

Conclusión:

Comprar muñecos de amor robóticos en línea es una cosa y usarlos de la manera correcta siguiendo la guía como se mencionó anteriormente es una parte importante para ayudarlo a aprovechar al máximo su muñeco de amor.


Sponsor Ads


About Sily James Freshman   Content Developer

3 connections, 0 recommendations, 24 honor points.
Joined APSense since, April 27th, 2020, From Newyork, United States.

Created on Dec 4th 2020 05:33. Viewed 259 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.