Articles

5 cosas esenciales que debe saber antes de someterse a un tratamiento de depilación láser

by Dale Bergin Blogger
La depilación láser no es una de esas actividades de cuidado personal a las que se mira de frente. No estás empapado en un baño de sal, abrumando tus músculos masajeados para someterlos o disfrutando del brillo húmedo post-facial de tu piel.

No, te estás desnudando frente a una persona desconocida, te están exterminando partes de tu cuerpo y te vas con folículos pilosos irritados y enrojecidos. Pero un tratamiento de autocuidado que recompensa los dividendos a largo plazo: puede gastar tiempo en la ducha, pasar por alto las citas de depilación y nunca sentir temor de emocionar sus brazos con la presión sobre la cabeza solo para descubrir que olvidó afeitarse por enésimo día en un año. hilera. Es ideal para encontrar uno de los mejores salones top de depilación láser en Barcelona (depilación láser Barcelona), o donde sea que vivas.

A continuación, voy a compartir algunas cosas importantes que necesita saber antes de someterse al tratamiento.

1. El proceso suena doloroso pero no es tan malo

La depilación láser normalmente funciona transfiriendo la luz de un láser sobre el pigmento del cabello. La luz cambia a calor que daña el folículo piloso y el bulbo piloso. El láser también tiene un mecanismo de enfriamiento que constantemente ejecuta una ráfaga de aire frío justo donde el láser ha apuntado. Ayuda a mantener la piel a salvo del enrojecimiento y cualquier irritación.

2. La paciencia vale la pena

La depilación láser generalmente toma dos o tres semanas después del primer tratamiento para notar la diferencia. Y también se necesitan de 8 a 12 tratamientos para obtener el resultado completo. También es esencial ser coherente con su selección porque sus folículos pilosos se encuentran en diferentes fases de su crecimiento, por lo que debe asegurarse de que cada uno tenga la oportunidad de ser exterminado.

Por lo general, llega a la raíz del problema y se dirige al cabello que se encuentra en su etapa de crecimiento activo. Puede encontrar que el cabello se vea mejor y menos perceptible después de una cita, pero un curso de tratamiento es imperativo para obtener el mejor resultado.

3. En realidad, es un proceso bastante rápido

También puede ir a una cita de cara completa y solo le llevará 20 minutos, incluida una conversación rápida y la eliminación del maquillaje al principio.

4. No puedes ir al gimnasio después

El calor del láser permanece en su membrana durante 24 horas, por lo que no hay gimnasio, baño termal ni ducha de agua caliente, lo obtiene. Si lo hace, puede correr el riesgo de crear una atmósfera cálida para que las bacterias se reproduzcan y produzcan manchas.

5. Prepárese para pensar realmente en el sol

El especialista le recomendará lo que sea mejor para usted, pero es posible que no necesite evadir los baños de sol y la exposición al sol tanto antes como después del tratamiento. Además, si tiene un bronceado, deberá retrasarlo hasta que disminuya antes de poder comenzar su tratamiento. Una vez más, su experto en piel se comunicará con usted sobre las próximas vacaciones para considerar que no se acercan unas vacaciones que puedan perturbar el horario de su próxima cita.

Conclusión:

Estas son algunas cosas importantes que debe saber antes de tomar el tratamiento. Puedes encontrar uno de los salones de depilación láser más reconocidos en Barcelona (depilación láser Barcelona), o en cualquier otro lugar.


Sponsor Ads


About Dale Bergin Innovator   Blogger

12 connections, 0 recommendations, 74 honor points.
Joined APSense since, January 24th, 2021, From New York, United States.

Created on Aug 23rd 2021 06:19. Viewed 237 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.