Articles

¿Qué es Badoo? Guía para principiantes

by Antuan G. Wish en Francais
Desarrollado para el internauta que busca conocer amigos o citas potenciales, Badoo se ha instalado rápidamente entre miles de pantallas de ordenador y dispositivos móviles. El chat en línea, las citas y las redes sociales se lanzaron en la elegante comunidad del Soho del centro de Londres en noviembre de 2006 y cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo en más de 190 países.

El sitio es libre de unirse y usar. Los créditos de Badoo se pueden ganar y comprar para desbloquear superpoderes y funciones adicionales, pagaderos con tarjeta de crédito o Paypal.


Parte Instant Messenger, Parte Red Social
Lo que comenzó como un lugar para charlar y conocer gente nueva se ha convertido en algo parecido a una red social. Badoo ahora ofrece una multitud de características familiares, incluyendo perfiles, una bandeja de entrada de mensajes, mensajería instantánea/chat, y un álbum de fotos/vídeo para mostrarte.

El registro en Badoo es gratuito y te llevará menos de un minuto empezar a crear tu perfil, tanto si utilizas su sitio web como su aplicación dedicada para dispositivos iPhone y Android. Un sitio web móvil también te mantiene en contacto, si decides que no quieres descargar una aplicación o si usas un modelo de teléfono móvil antiguo.

El servicio también cuenta con autenticación de Facebook, que es algo más fácil si desea pasar más tiempo conociendo nuevos usuarios y no rellenar su perfil. Sólo tienes que introducir tu nombre de usuario y contraseña de Facebook para que Badoo pueda crear tu perfil, incluida la importación de las fotos de tu perfil.

Tanto si utilizas Badoo para iPhone, Android o el sitio web para chatear, las funciones son prácticamente idénticas en todas las iteraciones del servicio. Aquí, aprende sobre todas las emocionantes formas en que puedes conectarte con gente nueva y cómo usar cada característica de tu computadora o dispositivo móvil.

Perfil. El perfil sirve como introducción personal a otros usuarios. Para dar la mejor primera impresión, agregue fotos y videos, y llene cada sección con información sobre usted para ayudar a otros con intereses similares a encontrarle. Una vez que hayas iniciado sesión, haz clic en tu nombre en la parte superior del sitio web o de la aplicación móvil para acceder a tu perfil. Para obtener ayuda para iniciar sesión, consulte los temas que aparecen a continuación.

Mensajes. Ya sea que estés en línea o no, puedes recibir mensajes instantáneos de otros miembros en tu bandeja de entrada de Mensajes. Visita tu bandeja de entrada para leer los mensajes enviados mientras estás desconectado, chatea en tiempo real y echa un vistazo a la "App del día" y a la "Photo of the Day" enviadas por Badoo.

Gente cercana. Busca nuevos amigos y posibles citas en Badoo con "People Nearby." También puede buscar en una ubicación geográfica diferente haciendo clic en el icono de configuración en la parte superior derecha. En el escritorio, puedes filtrar a las personas cercanas por edad, sexo y si quieres "hacer nuevos amigos", "chatear" o "salir".

Encuentros. Similar a las aplicaciones de "Hot or Not", esta característica le permite ver nuevos amigos potenciales o parejas románticas. Haz clic en el icono del corazón si tienes algún interés, o en el icono "X" si no lo tienes. Encounters es una forma rápida, divertida y fácil de navegar por los perfiles de otros miembros de Badoo y de conectarte con aquellos en los que estás interesado.

Favoritos. Si te gusta el perfil de Badoo de una persona mientras buscas con la función "Gente cercana", puedes añadirlo a tu lista de favoritos haciendo clic en el icono de estrella.

Cómo agregar favoritos en la Web móvil
Favoritos en Android
Favoritos en la aplicación para iPhone
Visitantes. ¿Quieres ver quién se tropezó con tu perfil? La función "Visitantes" es el lugar para hacerlo. Aquí puedes encontrar una lista de las personas que han visitado tu perfil, cuándo lo vieron y cómo te encontraron en Badoo. Esta es una gran manera de encontrar gente con intereses similares, especialmente aquellos que te encontraron a través de la función "Gente cercana".

Cómo ver a los visitantes en la Web móvil
Te gustó. En esta sección se enumeran todas las personas a las que has favorecido mientras jugabas a Encuentros en línea o en tu dispositivo móvil.

Me caíste bien. Esta sección presenta a todas las personas que hicieron clic en el icono del corazón en su perfil mientras jugaban a los Encuentros.

Mutuo. Aquí es donde se fusionan los Encuentros exitosos. Si usted y otro miembro se gustan después de ver su foto en la función Encuentros, se le notificará a través de esta sección. Dado que los sentimientos son mutuos, ya no hay que adivinar si la atracción es un problema.

Bloqueado. ¿Necesita evitar una mayor interacción con alguien? Bloquea a los miembros de Badoo y evita que se pongan en contacto contigo o los vean en tu tiempo de búsqueda o encuentro.


Sponsor Ads


About Antuan G. Innovator   Wish en Francais

1 connections, 0 recommendations, 79 honor points.
Joined APSense since, May 25th, 2018, From Paris, France.

Created on Jul 3rd 2018 15:40. Viewed 284 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.