Articles

Los mejores relojes masculinos de este año

by Antuan G. Wish en Francais
Cuando empezamos un nuevo año solemos tener un montón de deseos, nuevos proyectos, buenos propósitos que todavía conseguimos cumplir. Si este es su caso para el comienzo del año 2021, entonces no es cuestión de quedarse atrás. Para ello, no hay nada como llevar en la muñeca un reloj que se adapte a tu estilo de vida y que también encaje con tu personalidad.

Le ofrecemos una selección de 30 relojes de hombre de moda en 2021 en torno a varios temas y universos para ayudarle a encontrar el reloj perfecto que podría adaptarse a su muñeca.

1. Relojes de uso diario y casual

Los llamados relojes "clásicos" son relojes fáciles de llevar a diario y que se adaptan fácilmente a cualquier estilo. Es ideal tener este tipo de reloj porque puede combinarse con muchos conjuntos. No tienen funciones avanzadas, pero permiten dar la hora y tienen un segundero para controlar los segundos.

Si quieres ver más modelos y marcas de relojes de hombre, te recomendamos que visites esta tienda web online: Relojeshombre.com.es

2. Relojes de negocios

En el mundo profesional, el reloj puede decir mucho de una persona. Aunque no se debe juzgar a una persona sólo por su aspecto, el reloj es un elemento que se observa de cerca. Esto es aún más cierto si trabaja en un sector estricto como el de la banca y las finanzas.

Hemos seleccionado 6 modelos de relojes para que cause una buena impresión. Además de las tradicionales pulseras de cuero y acero, la tendencia actual son las pulseras de malla milanesa, una cadena muy fina visible en 2 modelos de nuestra selección. Además, mantén los colores sobrios como el gris, el negro o el azul. Por último, nos gusta la mezcla de negro y azul porque es más fácil de combinar con cualquier traje.

3. Relojes de inspiración deportiva

Si busca un reloj que haga algo más que dar la hora, recurra a un reloj más técnico o de alta tecnología. Hoy en día por razones deportivas, porque viajas mucho o eres un aventurero como Bear Grylls puedes necesitar funciones extra como el cálculo de calorías, la frecuencia cardíaca, un segundo huso horario, la medición del viento (sí es posible)...

Hemos seleccionado 3 relojes con funciones muy diferentes según su perfil.

4. Relojes esqueleto y automáticos

Si es un amante de los relojes mecánicos bonitos, opte por un reloj mecánico. A diferencia de los relojes de cuarzo, requieren movimiento para recargarse, por lo que están equipados con un mecanismo bastante fascinante. Estamos seguros de que en 2021 le encantará observar el preciso mecanismo de estos relojes con esfera esqueleto que deja a la vista todo o parte del mecanismo del reloj.

Hemos seleccionado 3 relojes que dejan ver su interior para el placer de los amantes de la relojería.

5. Los relojes de diseño

La última sección de nuestra selección de relojes para hombre nos permite destacar 3 relojes con un aspecto de diseño que no pasará desapercibido.

Hemos seleccionado relojes de madera de diferentes marcas, la madera permite hacer relojes con estilos muy diferentes a los relojes clásicos. Otras marcas ofrecen diseños con otras inspiraciones como la aviación.

Sponsor Ads


About Antuan G. Innovator   Wish en Francais

1 connections, 0 recommendations, 79 honor points.
Joined APSense since, May 25th, 2018, From Paris, France.

Created on Apr 22nd 2021 06:50. Viewed 318 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.