Articles

¿Qué debes saber si estás planeando comprar terrenos en Cancún y Tulum?

by Riviera Maya Prime Realty Riviera Maya Prime Realty
Los ciudadanos no mexicanos pueden comprar terrenos en Cancún y Tulum. Cuando se utiliza un agente de bienes raíces confiable, puede ser un proceso seguro y fácil. Todos los extranjeros tienen la plena protección de la ley con respecto a las transacciones inmobiliarias. Usted no tiene que ser residente en México para poseer propiedad aquí, así que no hay necesidad de inmigrar o incluso calificar para el estatus de residente con el fin de invertir en la terrenos en Cancún.

Usted tendrá que consultar con su agente de confianza o abogado para ver cómo se celebrará el título de la propiedad, antes de la compra. La Constitución mexicana había prohibido a los extranjeros de poseer para la terrenos en venta Tulum dentro de las zonas fronterizas restringidas. Esto pretendía proteger el suelo mexicano de la invasión extranjera. La ley de inversión extranjera de 1973 fue una enmienda constitucional que cambió esto permitiendo a los extranjeros ahora comprar terrenos en venta Tulum gratis, excepto dentro de la "zona restringida"; que consta de todas las tierras a 100 km (64 millas) de una frontera internacional y 50KM (32 millas) de la costa en la marea alta.

Para las propiedades dentro de esta zona, los extranjeros necesitan utilizar un fideicomiso bancario llamado fideicomiso. Todas las transacciones inmobiliarias que implican estos fideicomisos se rigen por la ley federal. Mérida y todas las tierras costeras caen en la categoría restringida. Fuera de la zona, usted puede poseer para la terrenos en venta Tulum con un título emitido en su nombre.

El fideicomiso es un fideicomiso bancario en el cual el Banco actúa como fideicomisario al mantener la escritura de fideicomiso para el comprador que es el beneficiario del fideicomiso. El fideicomiso está autorizado por el gobierno mexicano a través del Ministerio de asuntos exteriores. El Banco es el propietario legal de los bienes inmuebles, pero el beneficiario retiene todos los derechos legales de propiedad y como resultado puede vender, alquilar y legar el fideicomiso o departamentos en venta Cancun a quienquiera que elijan o sus herederos.

El fideicomiso ofrece al comprador valores añadidos ya que el Banco está obligado a verificar la propiedad de los departamentos en venta Cancun y estar seguro de que está libre de gravámenes. El fideicomiso se establece por un período de 50 años que es renovable por otro período de 50 años después de eso. Si el período de 50 años expira sin renovación, el propietario tiene otro período de 10 años para presentar una solicitud de renovación. Cuando los departamentos en venta Cancun se compran con un fideicomiso existente, el resto de ese fideicomiso es simplemente transferido al nuevo propietario o puede renovarse en ese momento.

las corporaciones Mexicanas pueden ser 100% de propiedad extranjera y poseer el título de propiedad dentro de la zona restringida (sin un fideicomiso). Estas corporaciones fueron una vez una opción popular para los inversionistas extranjeros que buscan comprar dentro de la zona.

Si quieres acceso exclusivo a apartamentos, aterriza en estas ciudades, visita https://www.rivieramayaprimerealty.com/.  


Sponsor Ads


About Riviera Maya Prime Realty Freshman   Riviera Maya Prime Realty

4 connections, 0 recommendations, 22 honor points.
Joined APSense since, July 10th, 2018, From Playa del Carmen, Mexico.

Created on Jan 30th 2019 02:53. Viewed 391 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.