Articles

Cosas a considerar antes de comprar su apartamento en México

by Riviera Maya Prime Realty Riviera Maya Prime Realty
Todos quieren mudarse a México en estos días, los lugares preferidos son Puerto Aventuras, Tulum y Playa del Carmen, pero debe tener mucho cuidado antes de comprar su propia propiedad en cualquiera de estas ciudades. Hay un proceso y estándares bien definidos que deben seguirse, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta:

Haz tus matematicas

Hable con un Asesor Financiero Independiente (IFA) o con su banco para obtener asesoramiento experto sobre cuánto puede invertir en apartamentos en venta en Puerto Aventuras, y qué tipo de hipoteca se adaptará mejor a su situación mientras mira los Apartamentos en venta en Puerto Aventuras . No olvide tener en cuenta los cargos adicionales que surgirán durante el proceso de compra de los Apartamentos en venta en Puerto Aventuras, así como el impuesto de timbre y el depósito, debe pensar en los gastos de los especialistas, la valoración de los préstamos y el cargo general. costos de expulsión, protección del hogar e incluso los costos de equipamiento excepcionalmente críticos hacia el final de la compra de apartamentos en venta en Puerto Aventuras.

La investigación es importante

Asegúrese de ver todos los apartamentos en venta en Puerto Aventuras más de una vez y en diferentes momentos del día. Es fácil en un mercado de vendedores saltar el arma y hacer una oferta tan pronto como haya visto diferentes apartamentos en venta en Puerto Aventuras. Elija sus necesidades en cuanto al área, y lo que será más imperativo para usted en otra área: excelentes escuelas cercanas, conducir la separación del trabajo, enlaces de transporte abiertos, tasas de delincuencia, cerca de la familia y compañeros, cercanías de instalaciones, restaurantes y bares.

Base táctil con agentes

Regístrese con un agente de bienes raíces local y asegúrese de que conozcan el tipo de apartamentos en venta en Tulum disponibles. Asegúrese de aprovechar la oportunidad de ir a sus lugares de trabajo para reunirse con ellos de manera cercana y personal para hablar sobre sus requisitos previos para los apartamentos en venta en Tulum en detalle; serán mucho más propensos a pensar en usted cuando aparezca un apartamento en venta en Tulum apropiado que si no eres más que un nombre en una larga lista de cazadores de casas.

Inspeccionalo

Muchas personas se arriesgan sin tener que contratar a un topógrafo para que inspeccione la condición real de los apartamentos en venta en Tulum que está buscando comprar. Estar dispuesto y conseguir un especialista para comprobar si hay sorpresas terribles. Podría ahorrarle miles a largo plazo. Comprar apartamentos en venta en Tulum puede ser más fácil con encuestas.

Negociar

El precio de los apartamentos en venta en Playa del Carmen en la ventana del agente no está fijado en piedra y los vendedores a menudo pueden estar dispuestos a negociar los precios de los apartamentos en venta en Playa del Carmen, especialmente si su encuesta ha revelado defectos. Si no preguntas, nunca lo sabrás.

Contratar un abogado

Tenga un buen abogado a bordo: la identidad de alguien será la dinámica profesional y la verdad para usted. Este no será realmente el abogado menos costoso que existe, como norma, usted obtiene lo que paga. Si este es su primer paso en la línea de la escalera de la propiedad, solicite los apartamentos en venta en Playa del Carmen (también conocido como transportador) para administrar el proceso de compra de vivienda que implica la venta de apartamentos en venta en Playa del Carmen.

Uno decente será extremadamente valioso en lo que respecta a la redacción y clarificación de contratos, la gestión del Registro de la Propiedad y la supervisión de los cargos de derechos de timbre. Una recomendación de familiares o amigos es un buen lugar para comenzar antes de buscar apartamentos en venta en Playa del Carmen.

Si desea ver los últimos listados de propiedades de estas ciudades, visite http://www.rivieramayaprimerealty.com o llame al 52 (984) 137 8683 si tiene preguntas.

Sponsor Ads


About Riviera Maya Prime Realty Freshman   Riviera Maya Prime Realty

4 connections, 0 recommendations, 22 honor points.
Joined APSense since, July 10th, 2018, From Playa del Carmen, Mexico.

Created on Dec 25th 2018 06:15. Viewed 496 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.