Articles

Nunca se ha preguntado por qué las placas ghd no se tocan...

by Antuan G. Wish en Francais
ghd ha estado en la cima del juego del cabello durante mucho tiempo - pioneros en la industria del alisado del cabello, ghd stylers cambió el juego en el cabello hace casi dos décadas.

Sin embargo, en los últimos años ha habido cierta controversia sobre el nuevo diseño de los estilizadores ghd, incluyendo la temperatura (que se ha reducido a 185 desde los anteriores 230 abrasadores para reducir el daño por calor) y, por supuesto, las placas.

Parece que no se puede mirar a ninguna parte sin leer acerca de las temidas placas ghd no - pero como con todo hay una explicación perfectamente buena. No debe preocuparle que haya recibido un ghd falso o defectuoso si las placas no se tocan - es el diseño y fue hecho de esta manera por una razón (Lea Aquí para averiguar cómo detectar un ghd falso).

No nos conformamos con nada menos que la calidad de ghd así que siga leyendo para encontrar el razonamiento detrás de las placas que no se tocan.

Rango ghd

Por qué las placas ghd no se tocan
1. Expandir a medida que se calienta
Las planchas de la plancha ghd son de alto brillo para asegurar un alto brillo y menos rotura del cabello, pero como con la mayoría de los materiales que se calientan, las planchas tienden a expandirse un poco. Incluso cuando están súper calientes, las planchas no se tocan perfectamente, pero esto explica el pequeño hueco, ya que la plancha necesita dejar espacio para que las planchas se muevan.

2. Rizos perfectos!
Si usted lucha por crear el perfecto ghd rizos que se ven tan fácil en los tutoriales (suspiro) puede ser porque usted está apretando sus placas para apretar. Esto impide que el cabello pueda fluir libremente a través de la plancha, que es lo que se necesita para el rizo perfecto. ghd eliminar este problema de la ecuación, proporcionando el pequeño espacio que permite que las placas se deslizan a través del cabello más fácilmente, haciendo que los rizos más simple que nunca!

3. Ellos no necesitan
¡Imagínatelo! ¿Es este un caso de bien que todos los demás lo están haciendo, así que yo también lo estoy haciendo? Cada una de las otras planchas de enderezar que ha tenido alguna vez tenía placas que se alinean perfectamente - por lo que tiene sentido pensar que hay algo mal con su ghd porque no lo hace. 

Sin embargo, las planchas de alisado que tocan el cabello pueden crear tirones y tirones excesivos, que a su vez dañan el cabello. 

El pequeño espacio entre las placas ghd permite que el cabello sienta los efectos del peinado con calor, pero también permite que las placas se deslicen fácilmente a través del cabello sin dañar el folículo. 

Si tu plancha es de alta calidad (como la ghd) el calor se distribuirá uniformemente entre las planchas para que no tengas que apretarlas para generar el calor que tu cabello busca. Usted será capaz de crear el pelo brillante, alfiler lacio fácilmente sin sus placas ghd tocar!



Sponsor Ads


About Antuan G. Innovator   Wish en Francais

1 connections, 0 recommendations, 79 honor points.
Joined APSense since, May 25th, 2018, From Paris, France.

Created on Jul 3rd 2018 16:10. Viewed 417 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.